Sala de PRENSA
Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación
Inicio › Sala de Prensa › Ariel Casas expone sus obras en Tono Local
Ariel Casas expone sus obras en Tono Local
El artista presentará "Blá, Blá, Blá!", una muestra que incluye pinturas, esculturas e indumentaria intervenida. La inauguración será el siete de julio, a las 19.
El reconocido artista juninense Ariel Casas expondrá sus obras plásticas en la galería Tono Local, ubicada en Roque Sáenz Peña 139.
La muestra, titulada "Blá, Blá, Blá!", abrirá sus puertas el próximo siete de julio, a las 19, y podrá visitarse hasta el 22 de ese mes.
"La muestra consiste en una colección de cuadros que vengo trabajando desde 2010-2011, que es cuando volvimos de España y volví a pintar. Algunas personas ya la vieron, porque la base es una muestra que hice antes, pero ahora tengo una serie de cuadros nuevos", dijo Casas.
"En general, pinto con cualquier tipo de pintura, pero básicamente con marcadores, sobre madera. Y además hago unas pequeñas esculturas y unas camperas de jean intervenidas que también van a estar expuestas,", adelantó el multifacético artista.
"Invitamos a todos los juninenses y a toda la gente de alrededor a que vengan a la galería. Y, si les da vergüenza, pasen cuando esté cerrado, que se ve de afuera", finalizó entre risas.