imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Arreglos en los caminos del Campo La Cruz

Arreglos en los caminos del Campo La Cruz

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín continúa trabajando en los caminos rurales del Partido. Este martes, las máquinas también estuvieron en los cuarteles IV, V y IX. 
 
En esta oportunidad, las máquinas estuvieron en el Campo La Cruz, cuyos caminos son transitados diariamente por los docentes, alumnos y padres que asisten a la Escuela Primaria N° 26.
 
Además, los operarios a cargo de Néstor Traverso trabajaron en inmediaciones de la Escuela Primaria N° 34 y en los cuarteles IV, V y IX.
 
"Empezaron las clases y nos pidieron que los caminos de las escuelas estén en condiciones, por eso estamos trabajando no sólo en este lugar, sino en los caminos de todas las escuelas, para que las maestras y los chicos tengan los caminos en condiciones", afirmó Traverso.
 
"Además, este camino del campo La Cruz es muy transitado por los vecinos que van al centro de Junín en moto, así que lo estamos arreglando para que esté transitable, como tiene que ser", agregó.
 
En otro orden, el funcionario contó que los trabajos continúan en otros cuarteles y detalló: "Tenemos máquinas trabajando en el Cuartel IX y en el IV, caminos que fueron pedidos en la última reunión, para que estén en condiciones para sacar la cosecha. También hay máquinas trabajando en el cuartel V y tenemos a los camiones llevando tierra y tapando pozos en la zona de Agustina". 
 
"Estos trabajos llevan su tiempo, no son rápidos, pero los vamos haciendo y vamos cumpliendo con todos los compromisos y con la gente del campo, porque ya en quince o veinte días empieza la cosecha y queremos dejarles los caminos transitables como corresponde", finalizó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni