imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Arreglos y reparaciones de calles en diferentes barrios de la ciudad

Arreglos y reparaciones de calles en diferentes barrios de la ciudad

Imagen de la noticia
Con el trabajo del equipo vial, el Gobierno de Junín realiza arreglos de calles en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, se hicieron trabajos en los barrios Mayor López y 11 de Julio. El objetivo de las tareas es que las arterias queden transitables y que el agua pueda correr de manera correcta los días de lluvia.

Al respecto, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, manifestó: "Estamos trabajando en conjunto todos los equipos viales, realizando mantenimiento de las calles y a la vez levantando montículos, escombros y ramas. El objetivo es hacer una limpieza integral del barrio Mayor López. También estamos trabajando en el barrio 11 de Julio para hacer una tarea idéntica y que las calles queden transitables".

"A veces nos complican las lluvias, pero le pedimos paciencia a los vecinos porque siempre llegamos a cada sector de la ciudad. Trabajamos para mejorar cada calle de tierra para que los vecinos puedan circular sin inconvenientes", sostuvo Aguilar.

Para finalizar, manifestó: "El intendente Petrecca siempre nos pide que estemos en la calle, arreglándolas y vamos a continuar trabajando de esta manera para llegar a cada sector de la ciudad".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni