imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Autoridades municipales recibieron a corredores

Autoridades municipales recibieron a corredores

Imagen de la noticia
En el marco de una ronda de reuniones que desde el Municipio se viene llevando a cabo con referentes de distintas actividades, la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, y el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, recibieron este jueves a profesores y preparadores físicos para analizar la situación de la actividad y avanzar en el pedido de autorización para la vuelta a la actividad.

En representación del sector, Patricia Ricci, del Grupo de Las Gacelas, indicó: "Hemos venido a esta reunión, junto a un grupo de profesores y entrenadores, para solicitar la posibilidad de que podamos volver a trabajar y que los atletas y deportistas puedan volver a practicar la disciplina. Nos vamos entusiasmados e ilusionados, hemos sido escuchados y atendidos, esperando volver a la actividad".

"Ahora habrá que esperar a que la mesa de salud evalúe nuestro pedido y propuesta de protocolos, eleve el pedido a las autoridades provinciales y llegue la aprobación definitiva para poder volver", remarcó y agregó: "Nuestro sector ya ha presentado un protocolo y por supuesto quedamos a consideración de la mesa de salud local para cualquier corrección que haya que hacer".

Para finalizar, Ricchi aseguró: "Nuestro interés no es desoír las recomendaciones, sino todo lo contrario, poder cuidarnos nosotros y cuidar a los demás, cumpliendo todos los protocolos. Nos vamos muy contentos y satisfechos de la reunión y queremos pedir a todos los corredores, a quienes salen a andar en bicicleta a que sean pacientes y esperar a que salga la autorización para que podamos hacer nuestra actividad de manera legal y segura".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni