imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Autoridades municipales recibieron a integrantes de la Cámara de Electricistas locales

Autoridades municipales recibieron a integrantes de la Cámara de Electricistas locales

Imagen de la noticia
La secretaria de Gobierno del Municipio, Dra. Agustina De Miguel y el Director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, mantuvieron una reunión con integrantes de dicha cámara. El objetivo del encuentro, según los funcionarios municipales es "escuchar a los vecinos y a sus representantes para trabajar juntos y seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos". 
 
Al respecto, la Dra. De Miguel, señaló que "en el marco de una serie de contactos que la secretaría esta teniendo con instituciones intermedias y que busca escuchar, brindar soluciones y también recibir propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Junín".
 
"Ésta cámara se ha conformado hace muy pocos meses y tiene alrededor de 150 integrantes, personas que saben de un tema complejo como es la electricidad, por eso queríamos mantener este encuentro e invitarlos a sumarse, a través de la Sociedad Comercio Industria, a la Mesa de Desarrollo", agregó. También destacó que "lo bueno de estos encuentros personales es que se puede avanzar en diferentes temas que hacen a la vida diaria de los vecinos y poner a disposición el municipio". 
 
La Secretaria de Gobierno del Municipio informó que "en esta reunión hemos tratado temas puntuales, como un proyecto de ordenanza que ellos han presentado en el Concejo Deliberante y otros temas. De esta manera y siguiendo los lineamientos dados por el Intendente Pablo Petrecca, seguimos escuchando las voces de los vecinos, en este caso, a quienes brindan un servicio muy importante como es el de las instalaciones eléctricas, que debe darse de manera muy segura".
 
Por su parte, Carlos Sanjorge, presidente de la institución, agradeció "a los funcionarios por habernos recibidos, algo que considerábamos necesario para trabajar de manera mancomunada y de esa manera, comenzar a resolver cuestiones vinculadas a la seguridad eléctrica en la ciudad de Junín. Por ejemplo, ya hemos hablado de la cuestión de la seguridad eléctrica en las escuelas y en en las obras particulares, todo para proteger a los usuarios".
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni