imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Autoridades municipales recibieron a referentes de centros recreativos

Autoridades municipales recibieron a referentes de centros recreativos

Imagen de la noticia
La secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, y la directora de Educación del Municipio, Orlanda D'Andrea, recibieron a representantes de centros recreativos para evaluar protocolos y escuchar inquietudes de un sector que aún no pudo volver a funcionar. Desde dichas instituciones agradecieron a las funcionarias municipales por haberlas escuchadas.

Al respecto,D'Andrea dijo: "Recibimos a los centros recreativos para escuchar sus necesidades, que no son específicas de ellos sino de las familias que mandan a sus hijos a dichos establecimientos. Como Municipio siempre escuchamos todas las realidades y, pensando a futuro, para cuando puedan volver a funcionar. Ellas están conteniendo a las infancias de 45 días a 2 años y es un espacio muy importante para ellos desde lo emocional e intelectual. Este es un lugar clave en donde muchas familias han enviado a sus hijos para que puedan estar en esos lugares y hoy los mismos están cerrados".

Además, agregó que "algunos centros tienen una gran trayectoria en la ciudad y por eso es muy importante como podemos facilitar una vuelta al trabajo. Y hoy charlamos de las diferentes cuestiones que las preocupan porque nos interesaba saber que piensan en este momento".

Por su parte, Cecilia Fenoy, en representación de los centros recreativos, manifestó: "Nosotras nos empezamos a comunicar y a conocernos unas con otras en estas circunstancias, ya que no nos conocíamos todas. Comenzaron a surgir muchas inquietudes, sobre todo de parte de las familias que nos conocen y que quieren saber cuándo vamos a volver a abrir. No todas las familias tienen la posibilidad de tener un abuelo con quien dejar sus hijos cuando van a trabajar y era una de las cuestiones que nos movilizaron a venir al Municipio. Incluso también ya preparamos un protocolo ante una posible vuelta".

"De todas formas siempre fuimos muy cuidadosas de las cuestiones de higiene, pero ahora estamos mejorando y reforzando la calidad de higiene por si nos toca volver a funcionar. Agradecemos al Municipio por recibirnos, escucharnos y brindarnos su apoyo ante este pedido. La idea es que se pueda poner en marcha a la brevedad", finalizó Fenoy.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni