imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Avanzan las obras de agua potable en el barrio La Celeste

Avanzan las obras de agua potable en el barrio La Celeste

Imagen de la noticia
El director de Obras Sanitarias, Guido Covini, supervisó los trabajos de extensión de la red de agua potable en el barrio La Celeste, un servicio fundamental para los vecinos del sector. El funcionario municipal estuvo acompañado por el senador Juan Fiorini y la responsable del merendero "Rinconcito de las vías", Ana Neculpán, quien destacó la obra realizada por el Municipio.

Al respecto, Covini explicó: “Esta obra que estamos haciendo es la extensión de 200 mts de cañería de agua de 75 pulgadas de diámetro. Era una obra que teníamos que hacer para poder alimentar al comedor y las diferentes viviendas que hay en la zona”.

Por su parte, Neculpán indicó: “Hace seis años que teníamos problemas con el agua y por suerte llegó está obra tan importante para nosotros. Gracias a Guido (Covini) por los trabajos y estamos todos muy felices. Son cerca de 20 casas que se verán beneficiadas con esta importante obra”.

En tanto, Fiorini manifestó: “La idea es, como siempre, llegar a cada vecino y dotarlos de los servicios que son importantes. Esta es una tarea que nos pide el intendente Petrecca: estar cerca de los vecinos y escuchar sus necesidades. Incluso hace poco tiempo él estuvo acá en el barrio y se comprometió a realizar esta obra que hoy es una realidad”.

“Estamos cumpliendo con la palabra, una vez más. Además, con un servicio tan importante como el agua de red. Con esto estamos completando el barrio y la idea es seguir trabajando con el tema de la iluminación. Siempre estamos integrando los barrios, con los servicios esenciales para todos los vecinos”, finalizó Fiorini.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni