imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Avanzan los trabajos en diferentes sectores de la ciudad

Avanzan los trabajos en diferentes sectores de la ciudad

Imagen de la noticia
Con el trabajo de diferentes máquinas, tractores y equipos viales, el Gobierno de Junín continúa realizando diferentes trabajos en todo el partido de Junín. El objetivo es que las calles y caminos de Junín y el partido estén en buenas condiciones para que los vecinos lo utilicen.
 
Al respecto, desde el Gobierno de Junín indicaron que "tenemos a varios equipos viales trabajando tanto en la ciudad como en los diferentes caminos del partido de Junín. Estamos con una topadora en la bajada de Av de Circunvalación y Ruta 188 abriendo una calle, que era un pedido de los vecinos. También hay una motoniveladora en Ramón Hernández haciendo un camino al costado del cuartel. Por otra parte, en el barrio Villa del Parque, en calles Lartigau y Aconcagua, se está mejorando el camino que va a la escuela 5".
 
Además, indicaron que "otra de las tareas que estamos haciendo desde hace algunos días es acomodar la Av San Martín en cercanías de la cancha del Club Independiente. En este lugar se pasa un ravasto en los límites de los barrios Mayor López y Emilio Mitre. Además, hay dos ravastos en la zona del complejo Santa Paula en el barrio José Hernández. También, tenemos a una motoniveladora en Borchex entre La Plata y Ricardo Rojas, con arreglos de calles. También estamos reconstruyendo calle Alberdi, rellenando las cortadas que el agua produce. De estar forma, le vamos dando solución a este tema que es un reclamo de los vecinos".
 
Para finalizar, explicaron que "todos los días en diferentes sectores de la ciudad y el partido estamos haciendo este tipo de trabajos. El Intendente Petrecca siempre pide que tanto las calles como los caminos estén en buenas condiciones para su transitabilidad. Sabemos que el partido de Junín es muy extenso en toda su trama pero las máquinas están siempre trabajando. Siempre tenemos pedidos de los vecinos ya sea para abrir una calle o para mejorar cada sector de la ciudad".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni