imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Brindis de fin de año con todos los empleados municipales

Brindis de fin de año con todos los empleados municipales

Imagen de la noticia

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, encabezó este acto de reconocimiento y felicitaciones para cada uno de los trabajadores que llevan adelante la gestión en las distintas dependencias que posee el ejecutivo local. El agasajo contó con sorteos de premios y se realizó en la Dirección de Obras Sanitarias, en los Talleres Municipales y en el Palacio Municipal. “Ellos son el motor fundamental para la gestión y no tengo más que palabras de agradecimiento”, afirmó Petrecca.

Luego del saludo a cada uno de los empleados, el Intendente Municipal Pablo manifestó que “como cada fin de año y como sucede con cada uno de nosotros en nuestras vidas, hacemos un pequeño balance y levantamos la copa del brindis para reconocer en este caso el gran trabajo que realizaron todos los empleados municipales en este año 2019. Recorrí todas las dependencias para agradecerles a cada uno de ellos el gran esfuerzo y sacrificio que han hecho; como siempre digo ellos son el motor de la gestión y no tengo más que palabras de agradecimiento”.

“Este brindis fue especial porque nos permitió dar un cierre a esta primera etapa con cuatro años de gestión, en el que las cosas que hemos logrado han sido gracias a un trabajo en equipo fundamental. Si hemos dado respuesta a la gente es porque hubo un empleado municipal para atender el teléfono, otro que resolvió un expediente, otro que puso una luminaria o que limpió alguna cuadra; el trabajo ha sido excepcional en cada sector y cada área”, destacó.

Asimismo, el jefe comunal indicó que “queríamos agradecerles en nombre de los juninenses a cada uno de ellos por su entrega diaria y por un trabajo impecable para que la ciudad esté como está hoy en día. Lógicamente, hay cosas para seguir mejorando y proyectando para los próximos cuatro años y ese es nuestro desafío, pero hoy queríamos halagarlos y reconocerles todo el esfuerzo que han puesto”.

Petrecca también aprovechó para “desearles a todos los juninenses que tengan un gran 2020; hemos venido de años de dificultad en los que tuvimos que estar más juntos que nunca, por eso es el deseo de que todas las familias puedan concretar sus deseos de ahora en más”.

En tanto, Lorena Linguido, Subsecretaria de Recursos Humanos dijo que “el empleado siempre a fin de año espera encontrarse con el resto de sus compañeros para saludarse. Muchos de ellos trabajan en el Palacio Municipal, como así también en las distintas dependencias y esto sirve como punto de encuentro para desearse un feliz fin de año y un comienzo próspero del 2020. Queríamos reconocerles todo el esfuerzo que han hecho por el crecimiento de la ciudad, para nosotros son una pieza fundamental y no tenemos más que palabras de agradecimiento”.

A su vez, Germán Aguilar, Secretario de Espacios Públicos indicó que “quise dejarles mi palabra de agradecimiento por el gran trabajo que han realizado en este año, como así también en todo lo que viene de la gestión. El empleado municipal hace un trabajo incansable día a día para que la ciudad esté cada vez mejor y queríamos reconocer su esfuerzo”. Luego, mencionó que “este en particular fue un año duro y complicado en medio del cual tuvimos las elecciones y se notó claramente el apoyo de su parte; en ningún momento decayó el trabajo arduo que realizan diariamente y queríamos felicitar a toda la familia municipal por eso”.

Por último, el Ing. Guido Covini, Director de Obras Sanitarias señaló que “estoy muy contento de realizar este brindis junto a todos los trabajadores de Obras Sanitarias, es un muy buen momento y venimos de un año en el que hemos logrado grandes objetivos que nos habíamos propuesto. Estamos haciendo obras muy importantes como el Pozo de Bombeo de Líquidos Cloacales Central y un montón de logros más que nos dan una enorme satisfacción y orgullo. Quisimos agasajarlos y darles esperanza y fuerzas para todo lo que viene; ellos son los que trabajan las 24 hs. del día atendiendo diferentes reclamos, por lo que le debemos mucho como gestión”. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni