imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Buena concurrencia en la primera noche de Junín Rock 2020

Buena concurrencia en la primera noche de Junín Rock 2020

Imagen de la noticia
El ciclo, uno de los más esperados por los jóvenes, tuvo su primer encuentro en la plaza Veteranos de Malvinas. Como es habitual, una buena cantidad de personas disfrutó con las primeras bandas que marcaron el comienzo de este tradicional evento. Ignacio en clave de Charly y la García Trip, Filodelica, No salgas con robots (Chabuco) y Resto Urbano (Villa Cañas) fueron los encargados de ponerle música a la noche juninense.

Al respecto, Franco Bellafronte, director de Juventud del Municipio, manifestó: "La noche fue un éxito y contamos con la buena predisposición de todas las bandas y es un espacio para que las bandas puedan mostrar el trabajo que vienen haciendo año tras año. También es una posibilidad para que la gente de Junín pueda disfrutar de buena música. Tuvimos una gran convocatoria por parte de la gente, lo que demuestra que debemos seguir por este camino".

Coco, cantante de No salgas con robots, expresó: "Estuvo todo hermoso y la pasamos bárbaro. Nos encanta que se hagan este tipo de movidas, ya que nos parecen muy importantes para todos los músicos y la gente. Es bueno poder contar con espacios así ya que no hay muchos lugares en donde tener este tipo de eventos. A veces es difícil conseguir espacios y, cuando se generan, hay que apoyarlos. Ya hemos venido a tocar varias veces a Junín y cuando nos enteramos de este evento, nos anotamos para participar. Además, agradecer que nos recibieron de la mejor manera".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni