imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Buena convocatoria en Juntos a Jugar en Barrio Emilio Mitre

Buena convocatoria en Juntos a Jugar en Barrio Emilio Mitre

Imagen de la noticia

Con la participación de grandes, chicos y de la familia, se realizó en la plaza Da Pieve. Hubo inflables, rincón de lectura, maquillaje para niños, deportes y distintos entretenimientos. El programa es llevado adelante por el Gobierno de Junín, con el objetivo de generar un espacio para unir y estar cerca de los vecinos, en distintos sectores del Partido. Se incorpora a las actividades el programa "Voy seguro"
 
Al respecto, el director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, sostuvo que "lo más lindo de esta tarde es que está lleno de chicos y familias que están divirtiéndose. En este ‘Juntos a Jugar’, estrenamos un nuevo programa que es ‘Voy Seguro’, que busca transmitirle a los chicos la importancia de adquirir los valores de el comportamiento ante la sociedad de cómo nos manejamos en la vía Pública. Estamos muy contentos. Siempre la respuesta es muy buena; barrio tras barrio, pueblo tras pueblo, la respuesta ante este programa siempre es muy buena”.
 
Por su parte, la presidente de la Sociedad de Fomento, Patricia González añadió que “es algo importante por el barrio. A pesar del frío, la concurrencia fue buena. Se divirtieron bastante los chicos. Es un nuevo apoyo para el barrio.”
 
Para finalizar, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, agregó que: “esta actividad es muy emotiva, muy fructífera, siempre está llena. Con las distintas actividades que presentamos, con las distintas edades. Tenemos desde nenes de jardín que convocan hasta chicos de secundaria que acompañan a los menores en las actividades. Hacen caretas, amasan, tienen distintos juegos de mesa, y todas las propuestas son buenas. Ahora incorporamos el programa “Voy Seguro” como anuncio Luis. Y vamos a seguir agregando cosas para que esto sea cada vez mas hermoso”, finalizó Fabiana.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni