imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Buena convocatoria vecinal en Juntos a Jugar

Buena convocatoria vecinal en Juntos a Jugar

Imagen de la noticia
Con la participación de grandes, chicos y de la familia, se desarrolló este programa en la plaza Evita del mismo barrio. Hubo inflables, rincón de lectura, maquillaje para niños, deportes y espectáculos de títeres y payasos. El programa es desarrollado por el Gobierno de Junín, con el objetivo de generar un espacio para unir y estar cerca de los vecinos, en distintos sectores del Partido. 
 
Al respecto, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que "tuvimos una muy buena convocatoria y con la participación de muchas familias. Hubo actividades deportivas, culturales y artísticas para que los chicos lo puedan disfrutar. Son muchas las opciones que ofrece este programa de Juntos a Jugar y se demuestra con la cantidad de gente que vino a la plaza. Esta es una temática que nos piden de cada sector del partido y a cada lugar que vamos, es con una gran convocatoria. Esto nos invita a seguir trabajando y apostando por este programa para que la familia pueda estar junta y disfrutar de estas iniciativas".
 
Además, agregó que "es un programa que ya tiene su cronograma armado y vamos a estar en todos los barrios y en las localidades del Partido. Estamos muy contentos porque es una posibilidad muy linda y gratis. Vemos a los chicos disfrutar de cada una de las temáticas que tiene Juntos a Jugar y nos pone muy feliz que este programa ya forme parte de la agenda de los barrios y las localidades".
 
Por su parte, Juan José Falcón, presidente de la sociedad de fomento del barrio Evita, explicó que "para mi es un día inolvidable y feliz de que este programa haya llegado al barrio. Tenemos una plaza muy linda en donde se pueden hacer un montón de actividades. Le agradezco a Luis Bortolato por haberse llegado a nuestro barrio. Nosotros estamos siempre dispuestos a realizar actividades y contamos con una sociedad de fomento modelo con todo preparado".
 
"Somos del barrio y nos gusta que vengan actividades para todas las familias del barrio. Juntos a Jugar lo habíamos pedido y por suerte llegó. Siempre lo esperamos al Intendente Petrecca y agradecemos a todos los que colaboran con el barrio. Las familias están muy contentas con esta propuesta y hemos conseguido muchas golosinas que les regalamos a los chicos. Además, la plaza la prepararon muy bien y quedó todo muy lindo", finalizó Falcón.
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni