imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Campaña de vacunación antirrábica en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos

Campaña de vacunación antirrábica en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos

Imagen de la noticia

Este sábado, en el marco del Mercado Estación, la dirección de zoonosis llevó a cabo un operativo de vacunación antirrábica. Más de 25 perros fueron vacunados y de esta manera, se continúa llevando a cabo esta campaña que recorre los diferentes barrios de la ciudad como así también las localidades del Partido.

Al respecto, la médica veterinaria, Agustina Cacheiro, de la dirección de zoonosis del Gobierno de Junín, indicó que "siempre con la idea de brindarle al vecino las mayores posibilidades de vacunar a sus mascotas, nos pareció oportuno aprovechar la realización de este mercado para acercarnos con nuestra campaña. Afortunadamente hemos logrado vacunar a muchos perros que trajeron sus dueños como así también a perros de la calle".

Vale mencionar que "este trabajo se da en el marco de una intensa campaña de vacunación y castración que estamos realizando por todo el Partido de Junín. También quiero aprovechar para informarle a los vecinos que durante el mes de junio, el sábado 9 y sábado 23, estaremos con esta campaña en nuestro centro de zoonosis ubicado en Vicente López y Planes 401, donde los vecinos podrán castrar y vacunar a sus mascotas, desde las 7 de la mañana hasta las 13 horas", concluyó Cacheiro.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni