imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Charla sobre e-commerce para emprendedores

Charla sobre e-commerce para emprendedores

Imagen de la noticia
En el marco del espacio “Open Future” en el Club de Emprendedores, se realizará un encuentro con la provincia de Santiago del Estero donde se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la incorporación de tecnología a los agronegocios. Esta propuesta será el próximo martes 23 de marzo, a las 18, y estará a cargo de César Martínez, emprendedor local, de Rastro Agropecuario, quien expondrá sobre su tarea.

Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores de Junín, expresó: "Open Future es un programa del que formamos parte junto a Telefónica a nivel nacional, en el cual existen puntos de incubadoras de proyectos tecnológicos. Esa vinculación que genera el Club de Emprendedores con Telefónica y Open Future genera esta oportunidad de que César Martínez pueda contar su experiencia a través de un Zoom. Vamos a tener la oportunidad de que él comunique a nivel nacional y a la provincia de Santiago del Estero su proyecto y esta nueva herramienta que se va desarrollando en la época tecnológica".

"Elegimos Santiago del Estero porque es uno de los nuevos puntos de Open Future. Queremos dar a conocer todas las Ecommerce de desarrollo local para darle una oportunidad en este contexto de la pandemia. Para poder participar de esta charla, hay que ingresar en el Facebook de Producción Junín, donde está publicado el evento y ahí se dan de alta. Son cupos limitados, así que los esperamos a todos para conocer la experiencia de César que es un emprendedor local".

Por su parte, César Martínez, de Rastro Agropecuario, manifestó: "El proyecto funciona desde hace dos años y le estamos agregando tecnología a las transacciones en los agronegocios. A partir de la invitación de Mariano vi una posibilidad enorme de poder desarrollar la zona norte de agtricultura. Creemos que ahí hay mucho para desarrollar y por otro lado trasladar el conocimiento de Ecommerce para que otros emprendedores puedan tenerlo presente al momento de desarrollar su emprendimiento. La idea es llegar a más gente y compartir mi conocimiento con el rubro que me toca. Es una muy buena posibilidad la que se me presenta y en una provincia que tiene mucho para dar".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni