imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Charlas virtuales para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Charlas virtuales para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín invita a los vecinos a participar de las diferentes propuestas generadas para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.  Las propuestas se llevarán a cabo a través del Facebook Junín Saludable y constarán de dos charlas previstas para los próximos hoy y mañana, a partir de las 17 horas.

Al respecto, Perla Casella, subsecretaria de Medio Ambiente, informó: "Este viernes cinco de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Este año, bajo la particularidad de la emergencia sanitaria, lo vamos a celebrar por vía remota. Es por eso que, durante toda esta semana, estamos publicando en nuestro facebook, Junín Saludable, consejos, información útil sobre cómo cuidar el ambiente y la realización de trivias. El cierre será con dos charlas, que transmitiremos por dicho facebook, hoy y mañana a partir de las 17".

"Para la charla de hoy, invitamos a diferentes actores de la comunidad involucrados en distintas acciones de cuidado del Medio Ambiente, como son el reciclado del aceite, los chicos de Corazón Joven y del Museo Legado del Salado, quienes nos contarán sus experiencias. Mañana, el eje de la charla será un taller de compostaje, para que todos aprendamos a cómo hacerlo en nuestras casas".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni