imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Chicos de Roca disfrutaron de una charla sobre ciclismo

Educación - 27/01/2021

Chicos de Roca disfrutaron de una charla sobre ciclismo

Imagen de la noticia
En el marco del programa Verano ATR, se llevó a cabo esta propuesta lúdica y pedagógica en la sede de la localidad de Morse, donde Oscar Rivero y Miryam Reynoso hablaron con los chicos acerca de las características de este deporte y los cuidados que hay que tener y les entregaron trofeos como recordatorio.

Orlanda D’Andrea, directora de Educación del Municipio dijo: “Desde el Gobierno de Junín llevamos a cabo una nueva actividad en el marco del programa Verano ATR, de manera conjunta con distintos actores de la comunidad, en esta oportunidad acompañados por la gente de Bycicle Millenium, a cargo de Oscar Rivero y Miryam Reynoso”.  

“Concurrieron a la sede de Agustín Roca a realizar con los chicos actividades que se llevan adelante en la Escuela de Ciclismo Infantil que se lleva a cabo en el Velódromo de Junín”, añadió.

Seguidamente, la funcionaria detalló que “los chicos conversaron con Oscar acerca de su trayectoria como ciclista, sus logros deportivos y, además, sobre los cuidados que hay que tener al momento de andar en bicicleta”.

Además, D’Andrea dijo que “para finalizar, Oscar y Miryam les repartieron un trofeo a cada uno de los chicos, como recordatorio de la visita y en reconocimiento por cómo se comportaron a lo largo de la charla”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni