imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Cientos de Adultos Mayores celebraron el Día del Jubilado junto al Municipio

Cientos de Adultos Mayores celebraron el Día del Jubilado junto al Municipio

Imagen de la noticia
En las instalaciones del Complejo Municipal San Martín, el Gobierno de Junín agasajó a los jubilados en su día. Con mucha alegría, casi un millar de adultos mayores compartieron un almuerzo y una tarde de música, sorteos y mucho baile. El intendente Pablo Petrecca participó de los festejos junto a todos los funcionarios del Gabinete Municipal, quienes fueron los encargados de atender a los asistentes. Esta actividad, es una de las tantas acciones que la gestión municipal lleva adelante para acompañar y estar cerca de cada adulto mayor en todo el Partido de Junín.

Al respecto, Adriana Summa, titular de la dirección municipal de Adultos Mayores, aseguró estar "muy emocionada porque lo que hemos vivido ha sido una jornada completa de fiesta, fueron meses de mucho trabajo, queriamos que sea un gran agasajo y lo hemos logrado. Quiero agradecer a todo el equipo de gobierno, que desde muy temprano estuvieron acá, trabajando en la organización, preparación de la comida y haciendo de mozos".

"Más allá de todo, sin la predisposición, las ganas y la alegría de todos los adultos mayores, esto no hubiera sido la fiesta que fue. Estamos emocionados y felices de haber podido agasajar al casi millar de adultos mayores que vino a celebrar el Día del Jubilado con nosotros", agregó. 

Para finalizar, Summa recordó que "desde el día uno Pablo Petrecca me pidió cuidar a nuestros adultos mayores, y así lo hacemos, llevando adelante muchísimas propuestas recreativas, culturales, de actividad física y salud para que ellos puedan estar bien. También lo hacemos con Abuelos Conectados, donde diariamente llamamos a muchísimos adultos mayores, de manera telefónica para acompañarlos y saber si necesitan algo y estos encuentros, que son periódicos y muy masivos para que ellos puedan compartir y disfrutar de gratos momentos".

Por su parte, Pablo Petrecca, señaló que "los 365 días del año, el equipo de Adultos Mayores lleva adelante un gran trabajo, principalmente, acompañando y estando cerca de cada adulto mayor de la ciudad y lo hace de diferentes formas, de manera conjunta con los centros de jubilados y sociedades de fomento, ofreciendo talleres, encuentros, actividades y programas, siempre buscando la cercanía con cada uno de ellos". 

"Hoy era un día para celebrar, disfrutar, festejar, pasarla bien y divertirse y ver esta cantidad de adultos mayores, con tantas ganas y alegría, es para nosotros un envión, yo siempre digo que que cada vez que vengo a estos encuentros me voy lleno de energía, con ganas y compromiso de seguir trabajando por ellos, porque han dado todo, durante muchos años de su vida, para que la ciudad sea lo que es, por eso queremos reconocerlos y trabajamos para que no les falta nada", resaltó.

Pablo Petrecca dijo que "cada vez que uno habla del presente, de lo que hoy es Junín, habla del legado y lo que han hecho nuestros abuelos, nuestros adultos mayores, hombres y mujeres que forjaron la ciudad que hoy tenemos. Por eso, siempre queremos reconocerlos, por haber sido buenos vecinos, buenos padres en definitiva, buenos ciudadanos. Este agasajo es un reconocimiento a ellos por todo esto, porque se merecen esto y mucho mucho más".
 
"Verlos felices es una satisfacción para nosotros y así como estuvimos cerca desde el primer día de nuestra gestión, lo seguiremos estando, cerca de cada uno de ellos en todo lo que necesiten", concluyó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni