imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Cientos de chicos disfrutaron de Juntos a Jugar en el barrio Ferroviario

Día de Reyes

Cientos de chicos disfrutaron de Juntos a Jugar en el barrio Ferroviario

Imagen de la noticia
Festejando reyes, este sábado, se llevó a cabo la primera edición del 2018 del programa Juntos a Jugar que desarrolla el Gobierno de Junín, a través de las áreas de cultura, deportes, juventud y educación en los barrios y localidades del Partido. En esta oportunidad, la sede fue el barrio Ferroviario. El Intendente, Pablo Petrecca, estuvo en  el festejo para  saludar y dialogar con los vecinos.
 
Pablo Petrecca, en la recorrida, expresó: "Es una alegría ver como disfrutan los chicos, como juegan y se divierten en los diferentes espacios de lectura, pintura y deportes y de los reyes magos. Es una satisfacción poder llevar a cabo este programa en conjunto con las sociedades de fomento, de hecho, hablaba con vecinos de otros barrios que también se acercaron a disfrutar de esta propuesta".
 
Por último, el Intendente destacó el "trabajo conjunto con las sociedades de fomento y poder, en este caso, disfrutar de este programa en familia".
 
"El programa Juntos a Jugar ha sido siempre un éxito cuando llegamos a los barrios y para nosotros es una satisfacción porque es llevar la cultura y el deporte a cada rincón de la ciudad y que todos tengan las mismas oportunidades", agregó.
 
Por su parte, Martín Sofía, presidente de la sociedad de fomento del barrio Ferroviario, sostuvo que "la propuesta ha sido un éxito.  Tuvimos un gran acompañamiento y estamos agradecidos al municipio que nos haya dado la oportunidad de que este festejo de reyes se haya hecho en nuestro barrio. Estamos muy contentos por la alegría de los chicos".
 
"Para nosotros es un orgullo poder trabajar en conjunto con el municipio. De hecho, la sociedad de fomento siempre genera cosas y el municipio siempre nos apoya y acompaña", concluyó Sofía.
 
Cientos de familias disfrutaron de la actividad, como Romina con sus tres hijos, quien dijo que "los chicos la han pasado muy bien, esta propuesta es muy linda para la familia". Juan, vecino del barrio San Antonio, aseguró que "la propuesta es muy linda, yo vine con mi familia y la pasamos muy bien. La propuesta es muy buena".
 
Por último, Maricel, se acercó hasta el barrio Ferroviario con sus 5 nietos y su nuera y afirmó que "la porpuesta es muy linda y los chicos la pasaron muy bien. Felicito al municipio por esta jornada".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni