imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Cientos de chicos disfrutaron el día de la niñez en diferentes barrios y localidades de Junín

Cientos de chicos disfrutaron el día de la niñez en diferentes barrios y localidades de Junín

Imagen de la noticia
Tal como se había anunciado, en una iniciativa conjunta entre el Municipio y la Federación de Sociedades de Fomento, durante el último sábado y domingo, en los pueblos del Partido y 5 barrios de la ciudad, cientos de chicos disfrutaron de una celebración por su día. El Municipio acompañó a cada una de las entidades fomentistas con un subsidio para solventar gastos y con la entrega de mercadería para llevar adelante meriendas para el disfrute de todas las familias.

Sobre esta propuesta, Juan Fiorini, secretario General del Municipio había indicado que "como todos los años el Gobierno de Junín va a acompañar el mes de la Niñez con diferentes actividades, puntualmente este año vamos a apoyar a las sociedades de fomento que tienen diferentes propuestas para hacer celebraciones, y como Municipio queremos acompañar cada uno de los festejos que va a haber en los distintos barrios”.

“El objetivo es que haya una celebración por lo menos en cada punto del partido de Junín, porque también se incluye en esto a cada una de las localidades”, dijo Fiorini y agregó: “Llevamos la propuesta a la Federación de Sociedades de Fomento y en conjunto estamos coordinando cada uno de los eventos que habrá en plazas o entidades fomentistas”.

En este marco, durante el pasado fin de semana, los festejos y celebraciones se llevaron a cabo en Fortín Tiburcio; Saforcada; Agustín Roca; Morse; Agustina; Campo La Cruz y los barrios barrios La Celeste; Capilla de Loreto; ; Villa Talleres; Martín de Güemes; Progreso y Ramón Carrillo.

En tanto, Julio Miguenz, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, sostuvo que “Como bien se informó, estamos organizando en conjunto estos festejos y nos dieron la responsabilidad como Federación, de coordinar con cada una de las sociedades de fomento; de las 40 entidades que tenemos en actividad en la actualidad, vamos a superar las 30 en participación”. También, comentó que “algunas ya organizaron festejos, otras se suman en distintos días y horarios, por lo que todos los barrios de Junín van a contar con festejos por el Día del Niño”.

“Agradecemos mucho al Municipio por el subsidio económico que brindará a cada sociedad de fomento para que puedan solventar gastos adicionales, a lo que se suma la entrega de mercadería mediante la Dirección de Relaciones Institucionales. Los fomentistas me manifestaron su satisfacción por esto y se ven sorprendidos por este acompañamiento importante por parte de la Municipalidad para que los chicos y chicas puedan festejar su día”, señaló Miguenz para finalizar.

Los festejos van a continuar el Sábado 26 en Laplacette; Villa del Parque; La Merced y Los Almendros. El domingo 27; en Ferroviario y Delicias; Ricardo Rojas y San Juan; Norte; San Martín; Las Delicias; Almirante Brown; Emilio Mitre; José Hernández; Prado Español y San Francisco. También el domingo 3 de septiembre, en los barrios San Jorge y 11 de Julio.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni