imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Cierre pedagógico de los Jardines Maternales Municipales

Educación - 15/10/2019

Cierre pedagógico de los Jardines Maternales Municipales

Imagen de la noticia
 

En las instalaciones del complejo polideprotivo Beto Mesa, el Intendente Pablo Petrecca, participó del acto donde, los alumnos de los jardines maternales y los adultos mayores de Papelnonos y Recrearte deleitaron con una obra que sirvió para mostrar el trabajo pedagógico que se realiza todos los días en los jardines municipales.

Al respecto, Fabiana Sienra, Directora de Educación del Gobierno de Junín, señaló que "es un placer para nosotros poder estar llevando a cabo el cierre pedagógico del trabajo que se lleva adelante en los jardines maternales del Municipio. Este año, la muestra recrea un cuento y participan los integrantes del Papelnonos y Recrearte. La muestra y la intervención de los chiquitos que ver con todo lo trabajado durante el año en cada jardín, no solo con las señoritas de sala sino también con los profes de música y plástica".

"Esta vez y como ocurre durante todo el año, vemos a las familias acompañando a los nenes y eso es una felicidad para nosotros, por el acompañamiento de las familias pero, principalmente por el trabajo que llevamos adelante en todos y cada una de los jardines maternales", concluyó Sienra.

Por su parte, Pablo Petrecca, a quien se lo vio muy entusiasmado disfrutando del acto, indicó que "hay un trabajo durante todo el año en los jardines que la verdad da placer, quiero destacar el compromiso de los equipos docentes y pedagógicos de todos los jardines por el vínculo generado con los chicos y sus familias. Hoy, estamos disfrutando del resultado de ese trabajo y demuestra que el nivel de los jardines maternales del Municipio brindan un buen servicio a la comunidad".

El Intendente Petrecca subrayó que "estos jardines son públicos, gratuitos y están ubicados en diferentes barrios de la ciudad. Hoy es una alegría ver el Beto Mesa lleno de familias y eso nos encanta, todos compartiendo un momento muy agradable, con los niños de los maternales y los adultos mayores de Papelnonos y Recrearte, una idea genial que une generaciones para pasar un lindo momento".

"El compromiso y gran trabajo de servicio y amor que brindan las seños de los jardines maternales es fundamental para ver la alegría que hay hoy en este acto de cierre, todo encabezado siempre por Fabiana Sienra", concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni