imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Colocaron reductores de velocidad en la avenida Pastor Bauman

Colocaron reductores de velocidad en la avenida Pastor Bauman

Imagen de la noticia

El trabajo fue realizado por la dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, en coordinación con la Agencia de Seguridad Vial. Buscan reducir los riesgos de accidentes.
La dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, a cargo de Natalia Troncoso, colocó nuevos reductores de velocidad sobre la avenida Pastor Bauman, con el fin de minimizar los riesgos de accidentes en el sector.
Se trata de la segunda etapa del plan diseñado por dicha dependencia municipal y que incluirá la instalación de reductores en las calles y avenidas de mayor circulación de la ciudad.
"Estamos comenzando con la segunda etapa de instalación de reductores de velocidad. En este momento estamos en avenida Pastor Bauman, colocando reductores del tipo de avenidas principales, que prevé una velocidad de 60 kilómetros por hora y debe continuar con una velocidad promedio de ese tipo", afirmó Troncoso.
"Luego vamos a ir a Alvear y vamos a continuar en los diferentes puntos de la ciudad que tienen estas mismas características", agregó.
Por su parte, el coordinador de la Agencia de Seguridad Vial, Martín Oca, expresó: "Esta segunda etapa incluye a las arterias principales, por eso ya estamos terminando Pastor Bauman y continuaremos por Alvear. El beneficio es para todos, así que contento de que podamos seguir con este trabajo que va a abarcar a toda la ciudad".
"De todos modos, esto no es una solución mágica, sino una herramienta más para que nos podamos acomodar. Este es un trabajo que tenemos que hacer entre todos, porque si no es imposible solucionar el problema de tránsito que tenemos", agregó.
"Tenemos que aprender a manejar mejor. Muchas de las cosas las sabemos, pero hay que aplicarlas", finalizó.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni