imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Comenzó el ciclo "Cultura en casa"

Cultura - 06/05/2020

Comenzó el ciclo "Cultura en casa"

Imagen de la noticia
A través de su canal de Youtube, la dirección de Cultura municipal ya comenzó a ofrecer micros con destacados actores de la cultura local.

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Javier Pironi, abrió su propio canal de Yotube para compartir experiencias, charlas y producciones de destacados artistas de la ciudad.

Los interesados, pueden suscribirse de manera gratuita a Dirección de Cultura - Gobierno de Junin y comenzar a disfrutar de los videos.

"La cultura, tal como la entendíamos hasta hace 45 días, mutó y estamos replanteando el camino a seguir, llevando nuevas alternativas a la web. Se trata de otra forma, otra mirada y otros conceptos a los que quizás no estamos acostumbrados, pero que estarán en nosotros durante mucho tiempo y seguro que, de una forma u otra, quedarán", afirmó Pironi.

"Es por eso que desde el lunes pasado comenzamos a tener un canal en Youtube donde ya comenzamos a subir distintos micros relacionadod con todos los actores culturales de la ciudad", agregó y detalló: "Artistas plásticos, escritores, fotógrafos, dibujantes, teatro, danza, patrimonio cultural, músicos y artesanos, entre otrod, tendrán su espacio en 'Cultura en Casa'".

"Creemos que es un gran momento para que toda la cultura y sus ejecutores lleguen a muchos más lugares, más casas y más personas, ya que la mayoría de la gente hoy en día esta la mayor parte del tiempo navegando en las redes sociales", finalizó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni