imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Comienza una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos

Residuos electrónicos

Comienza una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos

Imagen de la noticia

A través del área de Medio Ambiente, el Gobierno de Junín impulsa la realización de una edición de esta propuesta que se desarrollará desde el martes 15 de octubre y se extenderá hasta el viernes 18. El lugar donde los vecinos podrán acercar sus residuos será el polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670, en el horario de 9 a 14 horas.
 
La encargada formalizar el anuncio, fue Cecilia Laffaye, integrante de la Subsecretaria de Medio Ambiente del Municipio, quien afirmó que "esta nueva campaña, que denominamos ‘Otro final es posible’ consiste en el reciclado de Aparatos Eléctricos y Electrónicos y la estaremos desarrollando desde el martes 15 hasta el viernes 18 de octubre, en el polideportivo Beto Mesa desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas".
 
La funcionaria recordó que "los residuos electrónicos que se pueden acercar son aquellos relacionados con la informática, quedando excluidos los conocidos como línea blanca, es decir, planchas, lavarropas, cocinas, heladeras. Si se aceptan en esta campaña elementos como monitores, teclados, mousse, CPU, radios, etc. Estos residuos son llevados a una Unidad Penitenciaria de nuestra provincia, para que los internos reparen todo lo que se pueda para luego ser donados a instituciones de la comunidad. Aquellos que no, son derivados a un relleno sanitario de seguridad".
 
Para finalizar, Laffaye recordó que "la campaña comienza el martes 15 de octubre y los vecinos podrán acercar sus residuos al polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670 desde la 9 y hasta las 14 horas".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni