imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Comprá en Junín ya funciona con más de 130 emprendedores y productores

Comprá en Junín ya funciona con más de 130 emprendedores y productores

Imagen de la noticia
La herramienta fue creada desde la subsecretaría de Producción municipal, con el objetivo de generar un nuevo canal de ventas y motorizar la economía local. 

Más de 130 microemprendedores ya se sumaron a "Comprá en Junín", una herramienta que la subsecretaría de Producción municipal puso en marcha para nuclear a emprendedores, productores y artesanos de la ciudad y generar un nuevo canal de ventas. 

A pocos días de su lanzamiento, el subsecretario de Producción, Franco Castellazzi, afirmó: "Comprá en Junín es un programa que nace a raíz de esta situación de pandemia que atravesamos, en la cual vimos una clara modificación en el consumo y en la forma de comprar de los vecinos, que tiene que ver tanto con la frecuencia con la que asisten a hacer sus compras, como con la permanencia en el lugar. Esto, sumado a la clara tendencia a la virtualidad, nos llevó a trabajar para el lanzamiento de este programa, que tiene como objetivo darle a todos los microemprendedores la posibilidad de tener un nuevo canal de comercialización para llegar a la ciudadanía".

"Creemos que esta es una buena solución para que aquellos que tienen un producto puedan colocarlo en el mercado y para que los vecinos que quieran comprar algo, sepan dónde pueden conseguir productos de Junín. Estamos muy contentos porque la respuesta ha sido muy buena", agregó.

Por su parte, el responsable del Club de Emprendedores, Mariano Gentilucci, indicó: "Ya son más de 130 los emprendedores, productores y artesanos que se anotaron. Ingresando a compra.junin.gob.ar uno puede encontrar los distintos rubros: productos de decoración, alimentos, indumentaria, entre otros, y, a través de un contacto directo, se puede comunicar con el vendedor directamente por whatsapp". 

"Esto no tiene ningún costo, ni para el emprendedor, ni para el cliente, no hay intermediarios. Así que los invitamos a que entren al portal y lo recorran", agregó. 

"Los productores y emprendedores que quieran sumarse, pueden descargar el formulario directamente desde la web. Una vez que cargan sus datos, los damos de alta y nos ponemos en contacto con ellos", explicó Gentilucci. 

"También los invitamos a que nos conozcan en Instagram, en donde vamos a estar dando a conocer las historias de cada uno de los emprendedores, viendo lo que ofrecen y mostrándoles a los vecinos que hay muchos enprendedores de la ciudad y muchas cosas interesantes para comprar", finalizó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni