imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Con gran éxito cerró una nueva edición de Junín Rock

Con gran éxito cerró una nueva edición de Junín Rock

Imagen de la noticia

Con la participación de las últimas tres bandas, Cuervo Blanco, Amigo No Llores y Delator, finalizó una nueva edición del Junín Rock 2019. Ahora estas bandas tendrán una semana para que los voten y luego de ese tiempo se darán a conocer los ganadores. Para este año, el Gobierno de Junín entregará un premio de $14.000 a la banda ganadora. De todas formas, el objetivo de este evento es que las bandas tengan un lugar para cantar y mostrar su potencial a los vecinos que se acercaron cada noche a la plaza Veteranos de Malvinas.

 

 

Sobre este evento, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud dijo que "nos pone muy contentos este evento ya que las cinco fechas tuvieron una muy buena convocatoria. Pasaron alrededor de 1000 personas que vienen desde otros lugares y los vecinos que dan una vuelta por el centro y se quedan con sus familias a escuchar música. Aprovechan que la plaza está en condiciones y es un lindo lugar para esta propuesta. Esto nos permite seguir el contacto con los jóvenes y en esta oportunidad, la temática es la música. También vamos a continuar haciendo otras propuestas ya que hicimos una red de contactos".

 

 

"Apostamos a través del diálogo y las propuestas a seguir vinculado con los jóvenes. Todas las bandas tuvieron una gran convocatoria. Tener un espacio como éste, un escenario, iluminación y un buen sonido son cuestiones complejas para ellos y nosotros desde el Municipio les facilitamos las mismas. Por eso, tenemos un gran reconocimiento de parte de ellos hacia el Municipio por esta propuesta", dijo Carrafielo. 

 

El otro coordinador de la dependencia municipal mencionada, Franco Bellafronte, señaló que "todas las semana estuvo abierto la votación para cada una de las bandas que se hace en la web del Gobierno de Junín (www.junin.gob.ar) a través del link de Junín Rock para que puedan elegir a la banda que más les gustó. Y la semana próxima vamos a estar anunciando al ganador. El primer premio es de $14.000, el segundo es la posibilidad de grabar un tema y el tercer premio son ensayos que nos proporcionó uno de los auspiciantes".

 

 

Para finalizar, expresó que "estamos muy contentos por como los chicos y las bandas disfrutaron de este espacio y esta posibilidad. Esta noche también hubo una buena convocatoria como en cada una de las fechas. El evento está bien organizado, sale todo en orden y esto hace que lo puedan disfrutar las bandas, sus amigos y las familias".

 

 

Por su parte, Charly Zurbarán, vocalista de Delator, banda que hace tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, manifestó que "nosotros hicimos el cierre de este evento y queremos agradecer al Gobierno de Junín por habernos invitados. Es un evento muy importante para las bandas ya que todas necesitan su espacio. Este tipo de iniciativas son muy importantes porque hay un sonido, un escenario y una iluminación, y no todos tienen esta posibilidad. Por tal motivo, felicito al Municipio por este tipo de cuestiones y más cuando son abiertos a todo público".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni