imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Con mucha alegría adultos mayores disfrutaron de una nueva peña

Con mucha alegría adultos mayores disfrutaron de una nueva peña

Imagen de la noticia
Organizada por el Gobierno de Junín, a través de la dirección de Adultos Mayores, este viernes se llevó a cabo una nueva peña de Adultos Mayores en la sede de la sociedad de fomento del Barrio Prado Español. Además de compartir una merienda, los presentes disfrutaron de un espectáculo de Los Seguidores del Atardecer y una clase de gimnasia con la profesora Eliana Palma. "Hay un gran compromiso de la gestión que encabeza Pablo Petrecca respecto de un acompañamiento integral hacia los adultos mayores", aseguró Manuel Llovet, titular de la cartera de Desarrollo Social.

Además, el funcionario del Gobierno de Junín, señaló: "Estamos súper contentos, la convocatoria habla de la necesidad de estas peñas, porque que vengan muchos adultos mayores, de distintos barrios, nos dan muestra de lo importante que son estas actividades para ellos, de lo importante que es la recreación y el compartir con otros un lindo momento".

"Quiero destacar el trabajo de la dirección de Adultos Mayores, equipo que encabeza Adriana Summa y que se ponen al hombre la organización de esto, por eso les agradezco el trabajo y a todos los presentes, por aceptar venir a disfrutar, a bailar y cantar. Sin dudas que estas peñas van a seguir, el mes que viene con un formato renovado, por el calor y ya preparándonos para lo que va a hacer la colonia de verano", expresó.

También Manuel Llovet destacó que "hay un gran compromiso de la gestión que encabeza Pablo Petrecca respecto a los adultos mayores, ya que permanentemente nos pide que trabajemos codo a codo con todos los centros de jubilados y todas las instituciones que los representan".

Por su parte, Adriana Summa, dijo que "estamos felices por la gran cantidad de adultos mayores que vinieron, como dijo Manuel, a disfrutar de esta propuesta que les hacemos desde el Municipio. Ellos vienen a compartir un momento y a pasarla bien y eso es lo que buscamos. Para todos nosotros es prioridad el bienestar integral de los adultos mayores y la recreación es una parte importante".

También adelantó para finalizar que "para el verano, ya estamos trabajando en la organización de la colonia, junto al área de deportes, además de las actividades físicas y recreativas en las diferentes plazas de la ciudad, con nuestra profesora de educación física Eliana Palma"

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni