imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › “Consultorio Emprendedor”: Nueva charla destinada al manejo de la red LinkedIn

“Consultorio Emprendedor”: Nueva charla destinada al manejo de la red LinkedIn

Imagen de la noticia
En el marco de las políticas de acompañamiento a los emprendedores locales, el Gobierno de Junín, a través del club de Emprendedores, realizará éste miércoles 28, a las 18.30hs, la charla denominada “Cómo construir su perfil y hacer marketing en la red social de negocios más grande”, cuya disertación estará a cargo de la Lic. En Marketing, Michelle Lima. 

Los interesados en participar deben comunicarse vía WhatsApp al 2364225199, o directamente con el Club de Emprendedores ubicado en España 37, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Acerca de esto, Juan Pablo Giménez, coordinador del Club de Emprendedores manifestó: “El próximo miércoles 28 a las 18.30 hs. Vamos a realizar una nueva charla del ‘Consultorio Emprendedor’ para abordar el uso de LinkedIn como herramienta para gestionar relaciones. La misma se llevará a cabo de forma presencial en España 37, que ya es un lugar habitual para llevar a cabo este tipo de propuestas”.

“Queremos invitar a todos los emprendedores para que se sumen a esta iniciativa, porque hoy en día LinkedIn es la red más poderosa para el networking y generar contactos con el mercado”, indicó.

En tanto, Michelle Lima, Lic. En Marketing y disertante de la charla sobre el manejo de LinkedIn expresó: “Los invito a todos los interesados a participar de esta charla de suma relevancia, porque LinkedIn hoy por hoy es la mejor forma de acercamiento entre las personas y las empresas. Es la plataforma ideal para difundir los trabajos de cada uno y generar contactos directos entre las personas con las empresas y agencias”.

“LinkedIn es la mayor red corporativa y ayuda mutua del mundo, en la Argentina hay unos 9 millones de personas que lo utilizan de forma activa. Por lo tanto, hay un montón de oportunidades para hacer negocios y es importante saber utilizar bien esta plataforma para eso”, explicó Lima.

Finalmente, Giménez señaló: “Todos los que estén interesados en participar pueden comunicarse con nosotros por medio de nuestro WhatsApp al 2364225199 o acercarse directamente a España 37 de 8 a 14 hs”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni