imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúa abierta la inscripción para las Becas Estímulo 2021

Cultura - 17/08/2021

Continúa abierta la inscripción para las Becas Estímulo 2021

Imagen de la noticia
Desde la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín informan la convocatoria para dicha propuesta seguirá vigente hasta el 28 de agosto. Los interesados deben inscribirse en la página oficial del Municipio, en el apartado dedicado a dicho programa donde encontrarán el reglamento correspondiente y los datos que deberán registrar.

Desde el área de Cultura también informaron que las becas se otorgarán a los mejores proyectos originales y de nueva creación. Los proyectos, individuales o grupales, deberán ser originales y creativos, y contar con una proyección social cuya devolución a la comunidad deberá ser en Junín y/o delegaciones en el período entre 2021/22.

Entre las disciplinas involucradas en la propuesta están pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, danza, teatro o cualquier otra tendencia de actualidad, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinarios.

Además, cabe destacar que se otorgarán en total 3 becas, una de $50.000, otra de $40.000 y otra de $30.000, distribuidas según el jurado crea conveniente, pudiendo entregar solo una de las becas o ninguna y considerarse el concurso desierto.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni