imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúa el trabajo del Municipio en distintos sectores de la ciudad

Tras las intensas lluvias

Continúa el trabajo del Municipio en distintos sectores de la ciudad

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín continúa trabajando para subsanar los inconvenientes generados luego de la tormenta del pasado miércoles, en la que se registraron 150 mm de lluvia. Los objetivos de dicho trabajo son, primordialmente, asistir a los vecinos que requieren ayuda, como así también retirar agua acumulada en diferentes sectores y restablecer la transitabilidad en calles de diferentes barrios. 

Quien brindó precisiones sobre estos trabajos fue el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, quien comentó: "Como después de cada lluvia, debemos poner en marcha un plan intenso de trabajo que nos permita subsanar todos los inconvenientes que se generan. Entre los trabajos a realizar están las tareas de rectificación de canales, para facilitar el escurrimiento del agua".

"Por otro lado, durante toda la jornada de ayer estuvieron trabajando las diferentes bombas colocadas en lugares específicos, para escurrir el agua y después si, realizar la limpieza de los canales. La idea es dejarlos con la menor cantidad de agua, ya que está pronosticado hasta el día sábado la caída de mucha lluvia y es necesario que funcionen correctamente", agregó. 

Por otro lado, el funcionario señaló: "Además de atender reclamos puntuales que nos acercan los vecinos, hay zonas donde es necesario montar operativos especiales, por ejemplo, en el barrio San Ignacio, donde hubo inconvenientes en el canal aliviador. También estamos ejecutando tareas de reparación de calles en la zona de Villa del Parque, Rincón del Cielo y Cerrito Colorado".

Para finalizar, Germán Aguilar, remarcó que "tal como nos pide el intendente, Pablo Petrecca, estamos trabajando fuertemente en toda la ciudad, como dije, subsanando los problemas generados con la lluvia de ayer y también haciendo las tareas necesarias para evitar más complicaciones con las futuras tormentas que están pronosticadas".  

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni