imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan las actividades por la semana de la Mujer

Género - 09/03/2021

Continúan las actividades por la semana de la Mujer

Imagen de la noticia
La titular de la dirección de Género del Gobierno de Junín, Nora Meres, reiteró la invitación a participar de las actividades que se desarrollan para conmemorar la semana de la Mujer.

"Organizamos distintas actividades que tienen que ver con empoderar a la mujer, que es lo que buscamos desde hace tiempo", dijo Meres. "Creemos que en el conocimiento está el empoderamiento y por eso se realizarán charlas durante toda la semana", agregó.

Cronograma completo:

Martes 9, 18:00 hs: “La salud Integral de la Mujer Adulta en Tiempos de Pandemia”. Charla a cargo de la doctora Gabriela Franchi. Dirección de Adultos Mayores. Streaming.

Miércoles 10, 18:00 hs: “Género y cambio climático”. Charla a cargo de Magalí Ramírez. Trabajadora Social. Tema: Medio Ambiente, proyectos educativos y abordaje territorial. Dirección de Medio Ambiente. Streaming.

Jueves 11, 18 hs: “El lugar de la Mujer con discapacidad en la sociedad” . Charla a cargo de Karina Sánchez. Dirección de Personas con Discapacidad. Participación de María Soledad Gelvez, Presidenta de Mirame Bien, referente del Consejo de mujeres de FAICA. Streaming.

Viernes 12, 08:00 hs:  “Paso de Mujeres” (Libros censurados escritos por mujeres). Muestra. Museo Histórico. 19:00 hs. “Mujeres en la Historia Argentina”. Charla a cargo de María Ángeles Zapata . MUMA.

Sábado 13
- 17:00 . Exposición emprendedoras . Parque Borchex.
- 18:00 . Bicicleteada de la Mujer. Salida: Parque Lineal. Llegada: Parque Borchex. Trayecto: Jean Jaures, Primera Junta, Av. San Martín, Roque Sánez Peña y Saavedra.
- 19:00 . Clase de Ritmos. Profesor Marcos Quechic. Parque Borchex.

Domingo 14. Parque Borchex.
- 17:00. Exposición emprendedoras.
- 18:00. Clases de  Ritmos. Profesora Eliana Palma.
- 19:00. Malambo FemeninoEMENINO - Inédito en Junín . María Eugenia Alvear.
Posta. Dirección de Prevención y Asistencia en Violencia Familiar.
Esperanza de "Un Mundo Mejor". Suelta de globos.

Sábado 20 - 15:00 hs: Carrera de la Mujer. Organiza Los Flamencos. Largada y llegada Pista de Atletismo (Posadas y Circunvalación). Acompaña Gobierno de Junín.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni