imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los arreglos de calles en diferentes sectores de la ciudad

Continúan los arreglos de calles en diferentes sectores de la ciudad

Imagen de la noticia

Los mismos se realizan en los barrios 11 de julio, La Merced, Capilla de Loreto, en el camino a la laguna en calle Los Jilgueros y frente al cuartel y en el barrio Güemes. El objetivo es dejar las calles en buenas condiciones para que los vecinos puedan circular sin inconvenientes. Estos trabajos se van realizando en cada sector de la ciudad y es algo que se va planificando desde el Municipio. 

Al respecto, Néstor Scollo, desde el Municipio indicó que “tenemos a varios equipos viales trabajando dentro de la ciudad. Por tal motivo, se hacen arreglos en los barrios 11 de julio, La Merced, Capilla de Loreto, en el camino a la laguna en calle Los Jilgeros y frente al cuartel y en el barrio Güemes. El objetivo es trabajar de manera diaria en cada barrio para que las calles estén en buenas condiciones de transitabilidad. Además, se hacen tareas de cunetas para que el agua pueda correr en épocas de lluvia”.

Para finalizar, explicó que “todos los días en diferentes sectores de la ciudad y el partido estamos haciendo este tipo de trabajos. El Intendente Petrecca siempre pide que tanto las calles como los caminos estén en buenas condiciones para su transitabilidad. Sabemos que el partido de Junín es muy extenso en toda su trama pero las máquinas están siempre trabajando. Además todos los días tenemos pedidos de los vecinos ya sea para abrir una calle o para mejorar cada sector de la ciudad”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni