imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los operativos de limpieza y mantenimiento en el Partido de Junín

Continúan los operativos de limpieza y mantenimiento en el Partido de Junín

Imagen de la noticia
La secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando para mantener en condiciones los distintos barrios y localidades del Partido.

Durante la última semana, el área de Viales Urbanos realizó tareas de mantenimiento de calles en los barrrios Las Marías, San Jorge y Los Almendros y trabajos de limpieza en La Celeste, Prado Español y Petit France Además, colocaron tubos en Puente del Inca e hicieron diversas tareas en calles Los Teros, Los Jilgueros, Irlanda y Riobamba. 

El sector de montículos urbanos, en tanto, trabajó en las secciones asignadas para cada día de la semana, tanto en la ciudad como en las localidades del Partido. 

Los empleados de espacios verdes urbanos hicieron tareas de mantenimiento en la plaza Marcilla, en donde también pintaron juegos. Además, trabajaron en las plazas céntricas, en el boulevard de Libertad, entre República y Paso; en el anfiteatro de plaza Bauman y en las plazas Petit France, 9 de Julio, 25 de Mayo, Alem, FFCC, Sesquicentenario, Crossetti, Balestro, René Pérez, plazoleta Negreti, de los Trovadores, Cosntitucionales Argentinos, Progreso, Veteranos de Malvinas, Eduardo Frutos, Quatordio, San Francisco de Asís, José Hernández, de los Fomentistas, y todas las ubicadas en la avenida San Martín. 

Espacios verdes suburbanos trabajó en la cancha de fútbol y la unidad sanitaria de Campo La Cruz, en el barrio San Antonio; en la avenida de Circunvalación; y en los barrios Almirante Brown, Metalúrgico y Real. Además pintaron lomas de burro en Saforcada y en calle Ramón Hernández; y trabajaroon en el Boulevard de Possio y el Cuadrante Noroeste. 

Por su parte, los operarios de tareas varias trabajaron en la plaza de Los Trovadores y Trabajadprea Argemtinos y limpiaron distintos sectores del barrio Real y en la zona del club B.A.P.

Finalmente, el sector de poda realizó importantes tareas en avenidas La Plata y Respuela y en las calles Canavesio, Libanesa, Gandini, Moreno y Tucumán. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni