imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los trabajos de limpieza en distintos sectores de la ciudad

Continúan los trabajos de limpieza en distintos sectores de la ciudad

Imagen de la noticia
Como viene ocurriendo desde el inicio de la declaración de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, desde la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, se lleva adelante un esquema de trabajo especial de emergencia, que tiene como objetivo mantener limpia la ciudad.

Al respecto, Germán Aguilar, titular de la secretaria que tiene a cargo los trabajos, indicó:  "En esta oportunidad, nuestro operativo de limpieza nos trajo a la zona del hospital y el hogar de ancianos, para la recolección de hojas, ramas y montículos de todo este sector. Estamos hablando de grandes volúmenes, lo que nos obliga a trabajar con máquinas específicas, como son la bodcat, camiones y operarios".

"Esto tiene que ver con el arduo trabajo de mantener limpia la ciudad en el marco de la emergencia sanitaria que nos hace tener reducido el número de nuestro personal y el horario, lo que nos hace más difícil la tarea pero, de a poco, vamos dando respuestas en cada sector de la ciudad. Es importante pedirle al vecino colaboración, porque vemos podas muy grandes y eso demora el tiempo de nuestro trabajo", agregó.

Otro de los sectores en los que este miércoles se llevó a cabo un importante operativo fue en el barrio San Jorge. Allí, "además de la recolección de montículos, se trabajó en la limpieza del canal que costea la calle José Hernández, donde luego una retroexcavadora rectificará todo el canal. Es importante recordarle a los vecinos que si se obstruye este canal se dificulta el desagüe pluvial, lo que genera inconvenientes los días de lluvia", precisó Aguilar para terminar.

En este marco, los integrantes de la sociedad de fomento del barrio San Jorge, agradecieron las tareas y "el compromiso del Gobierno de Junín".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni