imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad y las localidades 

Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad y las localidades 

Imagen de la noticia
Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

Durante la última semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las localidades de Morse, Agustina, Saforcada, Fortín Tiburcio y Agustín Roca; y en las secciones asignadas a cada día de la semana.

El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en los barrios San Francisco de Asís y San Antonio; en los boulevares de Padre Respuela, entre Circunvalación y Ruta 188; Benito de Miguel y Padre Respuela; avenida República, entre Ruta 188 y avenida San Martín; y 12 de Octubre, entre Primera Junta y Lavalle. Además, atendió reclamos particulares que llegan a través de la línea de 147 de Atención Ciudadana. 

Los empleados de espacios verdes urbanos realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en las plazas 25 de Mayo, Alem, Sesquicentenario, de los Ferrocarriles, Dante Balestro, de los Trovadores, Distéfano, Moreno, Belgrano, Sarmiento, 9 de Julio, XX de Septiembre, Italia y en todas las plazas ubicadas en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas. Además, trabajaron en el CAPS del barrio Emilio Mitre, en el barrio Foetra, en el barrio Ferroviario (el sector de la sociedad de fomento); y la pista de skate.

Espacios verdes suburbanos estuvo abocado al mantenimiento de la avenida de Circunvalación, a la altura de Lartigau y entre Felix de Azara y avenida Alvear; el sector de la Escuela 48, en el barrio Los Almendros; las vías del Ferrocarril, a la altura del boliche Amarillo; Benito de Miguel, entre Ruta 7 y Soldado Argentino; la plazoleta del Bicentenario; las banquinaa de Circunvalación, desde los Palmares hacia Posadas; la avenida Alvear; el CEF 803; el anfiteatro del barrio Fonavi. Además, trabajaron en la pintura de cordones y rampas para personas con movilidas reducida. 

El área de viales urbanos, por su parte, realizó tareas de limpieza y mantenimiento en Cerrito Colorado; en el Parque Borchex; en alos Totoreros; en la colectora de Ruta 188 y Jardel; en el Complejo San Martín; en los ingresos a la ciudad; en el Puente Saavedra; el barrio Las Lilas; el barrio Los Nogales; Habitar; La Celeste; y en Gendarmería. 

El equipo de tareas varias realizó tareas de limpieza en los barriosAlmirante Brown, La Celeste y Padre Respuela; y en el camino al Balneario, entre Ruta 7 y el autódromo. Además, atendieron reclamos particulares de vecinos. 

Finalmemte, los sectores de poda y riego estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni