imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en toda la ciudad

Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en toda la ciudad

Imagen de la noticia
Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

Este lunes, el sector de montículos suburbanos realizó tareas de limpieza en el barrio San Martín, comenzando por Batilana, entre Alberdi y Bauman. Las mismas se hacen con dos camiones y una chipiadora. A su vez, Tareas Varias trabajó con tres camiones y una bobcat para realizar limpieza en el barrio San Cayetano y para dar respuesta a un reclamo vecinal en calle Sarmiento, entre Yrigoyen y R. Escalada

Por su parte, el área de Montículo urbanos realizó tareas en Morse y Roca; mientras que Espacios Verdes suburbanos llevó adelante su tarea en el aeródromo y el complejo Pioneer. También se trabaja en las cunetas de Av San Martín, Capitán Vargas y en las plantas y juegos del Parque Borchex, altura calle Posadas.

En tanto, Espacios Verdes Urbanos trabajó en el Caps de Marcilla con corte de Pasto y barrido de hojas; en el jardín maternal Travesuras, la plaza ubicada en Muñiz y Alberdi; el Caps Villa Del Carmen; y las plazas Sarmiento, Alem y 9 de Julio.

Para finalizar, el grupo de Viales Urbanos continúa trabajando sobre los caminos internos del Parque Borchex con motoniveladora, mientras que las palas y camiones retomaron la tarea en el barrio 11 de Julio. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni