imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los trabajos en los caminos rurales

Continúan los trabajos en los caminos rurales

Imagen de la noticia
Los equipos municipales realizan tareas de ensanchamiento y alteo en el Cuartel XV. Luego se trasladarán al camino del puente Morote y los cuarteles VI y VIII. 
 
El Gobierno de Junín continúa trabajando en los caminos rurales del Partido, con el fin de mejorar la transitabilidad y dar respuestas a los productores.
 
Así, luego de realizar tareas en el Cuartel III, los equipos se trasladaron al XV, en donde continuarán realizando tareas durante unos diez días, para luego hacer lo propio en el camino del puente Morote y los cuarteles VI y VIII.
 
Al respecto, el responsable del área, Néstor Traverso, indicó: "Estamos trabajando en el Cuartel XV, que es lo que se había previsto desde Obras Públicas, en conjunto con los productores".
 
"Lo que estamos haciendo es ensanchando y levantando los caminos, ahora que bajó la vertiente y que tenemos piso. Una vez que terminemos de hacer todo este cuartel, nos vamos a trasladar al camino de Rustici, que está muy angosto y vamos a llevarlo a 14 metros  y a levantarlo. De esta manera, el camino va a durar mucho más y el tránsito de vehículos va a ser muy distinto", agregó Traverso.
 
"Y, en dos semanas, vamos a levantar con una retro grande el camino que va al puente Morote, en donde van a quedar dos cunetas muy profundas a los costados y vamos a poner las alcantarillas como corresponde, para que nunca más tengamos el problema que tuvimos este año, que se cortó totalmente", detalló.
 
"La comisión de los caminos rurales define las prioridades y nosotros vamos haciendo. Después que se haga el camino Rustici y el camino del puente Morote, vamos a seguir por los cuarteles VI y VIII", finalizó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni