imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los trabajos en los caminos rurales

Continúan los trabajos en los caminos rurales

Imagen de la noticia
Con el trabajo motoniveladoras y camiones municipales, el Gobierno de Junín continúa realizando trabajos en diferentes caminos del partido de Junín. En esta oportunidad, las tareas se hacen en los cuarteles IX y V. Cabe recordar que las mismas se realizan luego de las reuniones que se mantienen en la comisión de caminos rurales.
 
Al respecto, Néstor Traverso, a cargo de los caminos rurales, indicó que "estamos rellenando los bajos que se habían hecho en el camino que va a las compuertas. Es un camino que se usa mucho y se había deteriorado todo. Tuvimos que echar tierra, hacer cunetas y varias cuestiones más. Además, vinimos con varios camiones con tierra para levantar estos bajos. Ahora lo vamos a levantar para que no haya más problemas de agua".
 
"Tratamos de hacer los caminos que los productores más utilizan para sacar las cosechas. Son los principales y tienen mucho uso. También estamos en el cuartel V, en el camino a la escuela Hogar San Miguel que es muy usado para llegar a ese lugar. Estamos reparando en la mayor cantidad de caminos del partido y el tiempo acompaña para estas tareas", dijo Traverso.
 
Para finalizar, expresó que "todos estos trabajos los hacemos luego de las reuniones que tenemos con la comisión de caminos rurales y los delegados de los cuarteles. La idea es avanzar en los diferentes cuarteles y a veces nos quedan algunos por hacer pero vamos a llegar. Tuvimos que levantar estos bajos que estaban con agua y luego seguiremos con los pendientes".
 
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni