imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continuos trabajos de mejora y mantenimiento en la ciudad

Continuos trabajos de mejora y mantenimiento en la ciudad

Imagen de la noticia
La secretaría a cargo de Germán Aguilar continúa con el cronograma y la grilla diaria de trabajos y operativos que incumben a las distintas cuadrillas que forman parte del área municipal. Las tareas incluyen a los distintos pueblos que forman parte del Partido y también a los clubes deportivos, en los que el Municipio colabora con la mantención de los campos de juego.

Durante esta semana, el sector de Poda llevó a cabo tareas de corrección y despeje de luminarias en la delegación de Agustín Roca; en barrio Pueblo Nuevo, sobre calle Cabrera entre Av. San Martín y Newbery; J. B. Justo, entre Primera Junta y Rivadavia; Cabrera, entre Av. San Martín y Newbery; Juan B. Justo, entre Rivadavia y Primera Junta; R. S. Peña entre Av. Libertad y Primera Junta; y Sarmiento, entre Newbery y Av. San Martín.

Espacios Verdes Urbanos trabajó con mantenimiento de bancos de plazas, recortes y emprolijamiento de veredas, pintura de monumentos y rampas para personas con discapacidad en plaza del FFCC, limpieza sobre plaza Crossetti y Balestro, Eduardo Frutos, 9 de Julio, 25 de Mayo, Sesquicentenario, Alem y Veteranos de Malvinas. Además, realizaron tareas de mantenimiento en plaza del 11 de Julio, Jardín Maternal Monigote, Jardín Maternal Estrellitas y el CAPS de Villa del Parque.

A su vez, Viales Urbanos hizo lo propio en conjunto con la empresa de cordón cuneta de Av. La Plata, rabastos trabajaron en barrio Fonavi; San Antonio sobre calle República e hiciero limpieza de lotes por expediente. Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en barrio Proyecto Alvear y en barrio Ricardo Rojas.  

Por su parte, los operarios de Montículos trabajaron en Bto. de Miguel desde Ruta 7 hasta Miguel Lonegro, Alberdi desde las vías hasta Ruta 188, Rivadavia desde las vías hasta Ruta 188, Hip Yrigoyen entre Para. Junta hasta Av. La Plata. Además, realizaron recolección domiciliaria de las delegaciones municipales de Morse, Roca, Agustina, Tiburcio y Saforcada, como también Laplacette.  

Por otro lado, Espacios Verdes Sub Urbanos trabajó en Fortín de Elías Cárpenas, canchita de fútbol y plaza de Arquímedes y Bozzetti; en orillas y bordes de plaza Bicentenario; pintura de sendas peatonales; barrio Metalúrgico y veredas del club Newbery; papeleo del boulevard de Av. Alvear entre Azcuénaga y Circunvalación; pintura de juegos de plaza Bicentenario; corte pasto en Suiza y Larrea; calle Uruguay entre Rivadavia y Alberdi, Alberdi entre Uruguay y Ruta 188. Además, un grupo se hizo presente en CEF 803 en 9 de Julio y Ordiales.

Tareas Varias armó carpas para Mercado en tu Barrio en plaza 9 de Julio, luego continuó con limpieza en barrio La Merced, Las Lilas, 11 de Julio; limpieza de basural en barrio José Hernández en calle Uruguay solicitado por la Soc. De Fomento; armado de centro de testeo en plaza 25 de Mayo; y respuesta a reclamos del 147 en zona de los barrios de Capilla de Loreto, Bicentenario, Emilio Mitre, 11 de Julio.

Por último, Riego trabajó en conjunto con Viales Urbanos en colectora de Ruta 188 (Barrio Fonavi) y traslado de agua a merendero del barrio Camino del Resero Norte y el correspondiente recorrido de barrios.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni