imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continuos trabajos del Municipio en distintos sectores de la ciudad

Continuos trabajos del Municipio en distintos sectores de la ciudad

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín continúa trabajando en los distintos barrios y localidades de la ciudad, realizando obras, tareas de mantenimiento y reparaciones con los distintos equipos de Espacios Públicos y Obras Públicas, Planeamiento y Movilidad. 

En lo que respecta a poda, operarios municipales intervinieron en calle Intendente de la Sota, entre Rivadavia y Belgrano con poda correctiva; en Plaza 25 de Mayo, Avenida Libertad, trabajos de despeje en Avenida La Plata y en el espacio que ocupa el área de Obras Sanitarias, ubicado en Julio Campos y Borchex. 

Los equipos de Viales Urbanos, por su parte, realizaron diferentes tareas en los siguientes barrios de la ciudad: La Celeste, José Hernández, San Cayetano, Norte, San Antonio, Ricardo Rojas, Cerrito Colorado, Proyecto Alvear y en calle Aconcagua, entre Lartigau y Ruta 7. También se intervino en la obra de cordón cuneta sobre avenida La Plata y se colocaron tubos de desagüe en el barrio Real. Las tareas incluyeron atención de urgencias y la concreción de la limpieza del basural a cielo abierto que se había generado en predio ubicado en José Hernández y las Vías. 

Los operarios que conforman el equipo de Tareas Varias, realizaron trabajos de limpieza en los barrios Güemes, La Merced, Los Almendros, Moya y Jardín, Real y Bicentenario. 

Respecto del servicio de recolección de montículos, como todas las semanas, se recorrieron las localidades de Agustina, Tiburcio, Saforcada, Morse, Roca y Laplacette. También en los barrios Güemes, La Merced y Los Almendros. En horario vespertino y se efectivizaron las tareas de barrido manual según cronograma.

Espacios Verdes Urbanos fue otro de los equipos que realizó un intenso trabajo durante la semana, interviniendo en predio de calle Maipú entre Rivadavia y Alberdi; plazas Arturo Crossetti, Ayala, Central, Negretti, Eusebio Marcilla,Sarmiento, Plazoleta de la Virgen en Padre Ghío y Sarmiento, limpieza y corte de pasto en veredas de la terminal de colectivos de Av San Martín, pista de patinaje, Tótem de ingreso a junín (Ruta 7 y Circunvalación), poda en plazas de Avenida San Martin,  Boulevard de República, entre Ruta 188 y Av San Martín, vereda del FFCC, Newbery entre Pra Junta y República, Plaza Yebrín, Plazoleta de Villa Talleres, Plazoleta de barrio Petit France, plaza Quatordio, Boulevard Evita, veredas del Centro de Formación 402, Plaza Evita, Boulevard Libertad, entre República y Pringles, plazas 9 de Julio, XX de Setiembre, Alem, Sesquicentenario, Veteranos de Malvinas y veredas del Cementerio.   

Por su parte, Espacios Verdes Sub Urbanos realizó trabajos en el CIC de Alvear, en el lote de Alberdi y Lugones, en Avenida Circunvalación y Parque Borchex. También en Escuela 48 del barrio Los Almendros y el Playón Deportivo, en la plazoleta del barrio La Rufinita, en calle Félix de Azara, el predio complejo Beto Mesa, en la Escuela 45 de La Oriental y en los predios de calles Quintana y Cichero, General Paz y Bozzetti y de barrio San Antonio, sobre calle Necochea.

Para finalizar, en lo que respecta al servicio de riego, se completó el cronograma en los sectores establecidos. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni