imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocan a participar de un taller sobre artes visuales

Cultura - 23/04/2021

Convocan a participar de un taller sobre artes visuales

Imagen de la noticia
El próximo sábado 24, de 14 a 20, se llevará a cabo en el MACA el taller titulado “Prácticas curatoriales. Pensar y generar exposiciones”. La actividad estará a cargo de Lucía Engert y se desarrollará cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria, por lo cual el cupo será limitado a 30 personas y será obligatorio el uso de cubreboca y nariz. Para inscribirse, los interesados deberán escribir a maca@junin.gob.ar

Al respecto, la Lic. en Arte Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura, manifestó: “Desde el área de Cultura nos propusimos trabajar en la realización de diferentes talleres y seminarios que se van a desarrollar a lo largo del año, con una gran variedad de prácticas y expresiones artísticas. En este caso, el mismo consta sobre las artes visuales y se desarrollará el próximo sábado en el MACA”.

“Invitamos al público a que se inscriba con anticipación ya que los cupos son limitados debido al contexto pandémico en el que vivimos. Todas las actividades se realizan con protocolos y de forma segura”, añadió.

Picchi también indicó que “además del arte visual, como en este caso, también van a haber talleres de música, charlas, seminarios y van a estar abiertas a todo el público en general”.

En tanto, Eugenia Herrero, responsable de los museos juninenses, dijo: “Queremos invitar a todos los interesados a que participen de esta charla taller dictada por Lucía Engert, va a ser con inscripción previa y deben contactarse al mail del museo maca@junin.gob.ar”.

“La jornada se desarrollará a partir de las 14 hasta las 20 y va a tener una hora en el medio para realizar un corte en el patio, a los fines de descansar, recrearse y que puedan comer algo. Esto se realizará con los protocolos debidos y mediante burbujas, así que los invitamos a que puedan participar”, concluyó Herrero.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni