imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocan a participar de una competencia de Hip Hop 

Convocan a participar de una competencia de Hip Hop 

Imagen de la noticia
La inscripción es libre y gratuita y se hará minutos antes del inicio, el próximo domingo, a las 15 . El evento es acompañado por el Gobierno de Junín, que dispuso de todos los elementos necesarios para que se pueda llevar a cabo. La cita es en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, ubicada en Roque Sáenz Peña y Jorge Newbery.

Al respecto, Darío Felipín, organizador del evento, señaló: "Este domingo estaremos realizando un encuentro de Hip Hop, mezclado con un poco de rap y algunas sorpresas más, como freestyle e improvización. El evento comenzará a las 15 horas, con la inscripción de todos aquellos que quieran participar y las competencias comenzarán alrededor de las 16. Las competencias, para los que no saben, se tratan de dos personas improvisando con sonidos, ya sea con la boca o bien con sonidos instrumentales".

"Últimamente muchos jóvenes se han sumado a esta actividad. De hecho, es muy común hoy ver a las familias que se acercan para acompañar a sus hijos y por suerte son cada vez más", remarcó Felipín.

Por su parte, Álvaro Cirigliano, integrante de la dirección de Juventud del Municipio, expresó: "Es un orgullo poder acompañar a los jóvenes en cada una de las disciplinas que desarrollan. En este caso a Darío, un profesional en esta actividad a quien acompañamos en esta propuesta para que los chicos puedan demostrar sus habilidades y talentos y que cuenten con un espacio y todos los recursos que les brindamos desde el Gobierno de Junín para que puedan llevar adelante".

Para finalizar, Cirigliano invitó a todos "a participar y disfrutar de este evento" y recordó que "todos los jóvenes de la ciudad son bienvenidos en nuestra dirección para que nos cuenten sus proyectos e ideas y así poder acompañarlos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni