imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocan a participar del cierre de fin de año de las propuestas llevadas a cabo 

Talleres del CIC del Cuadrante Noroeste

Convocan a participar del cierre de fin de año de las propuestas llevadas a cabo 

Imagen de la noticia

El próximo miércoles 4 de diciembre, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo la muestra de los diferentes talleres que se desarrollaron en el flamante Centro Integrador Comunitario del Cuadrante Noroeste.

Sobre esta actividad, Karina Cassiati Gil, coordinadora del Centro de Actividades Juveniles del Centro Integrador, informó que "llegando a fin de año, queremos cerrarlo festejando y celebrando todos juntos, mostrando el trabajo realizado en todo el año, en este lugar, en la primera parte del año en la sede de las sociedades de fomento de este sector de la ciudad y luego, en este gran edificio". 

"En este marco queremos invitar a todos, el próximo miércoles 4 de diciembre a partir de las 17 horas, donde expondrán cada uno de los talleres, como son, baile,boxeo, peluquería cocina, taller literario, de dibujo, de cocina, en fin, todos estarán exponiendo y mostrando todo los trabajado en el año", remarcó. 

Por otro lado, Casiati Gil agregó que el evento, contará "con un show de circo como cierre y además, compartiremos una merienda con todas las familias que se acerquen. Invitamos a todos, no solo los vecinos del Cuadrante Noroeste, sino a los de todo Junín, para que conozcan todas las propuestas que tenemos, sean recreativas o de formación profesional, de las que, obviamente pueden participar". 

Para finalizar, la coordinadora del Centro de Acción Juvenil recordó: "La cita es el miércoles 4 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Centro Integrador Comunitario del Cuadrante Noroeste y están todos invitados". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni