imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocan a vecinos y fomentistas a una reunión con la Defensoría del Pueblo

Miércoles 14 a las 19 hs en España 37

Convocan a vecinos y fomentistas a una reunión con la Defensoría del Pueblo

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, mantuvo un encuentro con la Federación de Sociedades de Fomento con el propósito de ultimar los detalles para el intercambio que tendrán con autoridades de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Usuarios. El objetivo de la convocatoria es que los vecinos puedan sacarse sus inquietudes y conocer cuáles son las herramientas que tienen disponibles para reclamar ante irregularidades en la adquisición de productos o servicios.
 
Luego de la reunión, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales del Municipio manifestó: “Estamos reunidos con parte de la Federación encabezada por Osvaldo Giapor y Jorge Libonatti, hablando un poco y organizando el encuentro de mañana entre los fomentistas, la dirección de Defensa del Consumidor y Usuarios y la delegación local de la Defensoría del Pueblo por unas inquietudes que tiene la federación y por las que hace tiempo que piden que se puedan aclarar”.
 
“Estuvimos definiendo los detalles del encuentro que va a ser mañana miércoles en España 37. Invitamos a todos los fomentistas y al público en general ya que ahí los estaremos esperando”, añadió.
 
Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, sostuvo que “la reunión es muy importante para nosotros porque queremos que le expliquen a los fomentistas de qué manera podemos defendernos ante malas praxis. También para ver de qué manera podemos usar las herramientas que tenemos dentro de la ciudad como son las delegaciones de la Defensoría del Pueblo”.
 
Asimismo, Giapor remarcó la importancia del encuentro para “ver cómo articular con el señor Scanavino (titular de la Dirección General de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuario) para que a mí me devuelvan un material mal comprado o mal vendido”.
 
“Los invitamos y les pedimos a todos que por favor no falten, que esto es una cadena de reuniones y que, a partir de ahora, continuaremos para que los fomentistas estén perfectamente asesorados y puedan explicarles a sus vecinos muchos de los problemas que tenemos”, concluyó.
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni