imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocatoria para expendedores de GNC

OMIC

Convocatoria para expendedores de GNC

Imagen de la noticia

El Gobierno de Junín llama a todos los expendedores de Gas Natural Comprimido (GNC) de la ciudad a una reunión en la sede de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Usuario ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 65. El encuentro se realizará el miércoles 12 a partir de las 11 horas y tendrá la finalidad de abordar el tema de la remarcación de precios luego de las reiteradas quejas de los vecinos de la ciudad.

Acerca de este llamado, Fernando Scanavino, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), manifestó: “En el marco de actuaciones de oficio es que esta Dirección entiende que debemos convocar a quienes expenden Gas Natural Comprimido, en virtud de quejas que se vienen reiterando por el tema de determinación de precios en comparación con distribuidoras de la región”.

El funcionario aseguró que “se entiende que hay una diferencia importante y, si bien obviamente entendemos que hay libertad para establecer precios por parte del mercado, también debemos defender los derechos de información de los usuarios de este servicio y por eso la convocatoria”.

Además expresó que “la reunión será el miércoles 12 a las 11 horas en la Dirección General de Defensa de los Consumidores en Hipólito Irigoyen 65. Más allá de la formalidad de que se estén enviando las notificaciones pertinentes, los convocamos en el marco del diálogo para llevar información a los usuarios en cumplimiento con la Ley de Defensa del Consumidor”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni