imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocatoria para nuevo ciclo de los Talleres Culturales Municipales 2021

Cultura - 04/02/2021

Convocatoria para nuevo ciclo de los Talleres Culturales Municipales 2021

Imagen de la noticia
Hasta el 26 de febrero la Dirección de Cultura abre la convocatoria para participar del nuevo ciclo de este programa municipal. Por tal motivo, se convoca a todos aquellos que estén radicados en el Partido de Junín a acercar sus propuestas. 
 
Los talleres tienen como objetivo promover la práctica de actividades artísticas y recreativas para el desarrollo del pensamiento y la expresión de las personas y propiciar un espacio donde los participantes puedan interactuar y compartir desde la experiencia. Están destinados a todas las edades y pensados para desarrollarse en espacios municipales, sociedades de fomento y localidades del partido.
 
Al respecto, Javier Pironi, Director de Cultura, manifestó: "Se abrió la inscripción para los talleres municipales para el ciclo 2021 y que con protocolos los intentaremos hacer presenciales. La misma se puede realizar a través de la web municipal (www.junin.gob.ar), de manera online, ingresando a becas y concursos, y en ese lugar se ingresa a un link de Talleres Municipales para inscribirse. Estamos buscando en teatro, música, circo, performance y todas las variantes que trabajamos año a año".
 
"El objetivo es llegar a todo el partido de Junín, a sus barrios, localidades y sociedades de fomento. Este año vamos a realizar algunas clínicas puntuales sobre diferentes disciplinas en algunos lugares específicos. Y hablando con el colectivo cultural, observamos que hay ciertas necesidades de sectores de la cultura, como músicos, y por eso nos enfocamos en algunas cuestiones al respecto", finalizó Pironi.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni