imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Cuatro parejas dieron el sí en el Parque Natural Laguna de Gómez

Casamientos Emblemáticos

Cuatro parejas dieron el sí en el Parque Natural Laguna de Gómez

Imagen de la noticia
En el marco de programa "Casamientos en lugares emblemáticos" impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuatro parejas realizaron su ceremonia en nuestra ciudad. Entre ellas, una fue de Junín, mientras que las demás provinieron de Mar del Plata, Lanús y Lomas de Zamora. Martín Beligni, Secretario de Coordinación del Municipio estuvo presente para "felicitar y agradecer a las parejas por haber elegido nuestra ciudad para tan importante evento en sus vidas".
 
 Beligni asistió al evento en representación del Intendente Pablo Petrecca y, tras dialogar con las cuatro parejas, expresó: "Estamos orgullosos primero por la decisión de los chicos, un día fundamental para ellos en sus vidas, y segundo por poder ver el trabajo en equipo del que siempre hablamos. Ni bien Provincia tuvo esta iniciativa de buscar lugares emblemáticos para estos casamientos, Junín levantó la mano enseguida y fue, precisamente, el Parque Natural el lugar elegido".
 
"Es muy importante que parejas de diferentes puntos de la provincia hayan elegido Junín, esto habla del trabajo que se está realizando aquí y de la promoción turística que pretendemos para la ciudad; en ese sentido seguiremos trabajando", afirmó.
 
Por otro lado, el Secretario de Coordinación indicó que "hoy lo importante son estas cuatro parejas, por eso el Intendente Petrecca nos pidió que vengamos a saludarlos y a ponernos a disposición de ellos e invitarlos a que sigan viniendo a Junín. Para nosotros La Laguna es un hito y queremos que así sea durante todo el año. Por eso trabajamos para que las condiciones estén dadas, que el turista nos elija siempre y los vecinos encuentren aquí el lugar de esparcimiento y descanso que necesitan". 
 
Testimonio de los recién casados: 
 
Las cuatro parejas que dieron el sí, coincidieron en destacar lo novedoso de sus casamientos y obviamente también la gran emoción que les provoca dar el sí. Iván y Milagros, fueron la pareja de Junín que se casó. "Recibí un mail hace un tiempo, lo respondí y hace poco nos contestaron que habíamos sido seleccionados. Así que nos pareció buena idea poder hacerlo acá en La Laguna”, dijo Milagros y agregó: “Hace nueve años que estamos juntos y tenemos una nena de tres, siempre tuvimos la idea de casarnos cuando ella fuera más grande para que estuviese en las fotos y entendiese lo que pasa" Por su parte, Iván aseguró: "Nunca imaginamos poder festejarlo de esta manera, estamos muy agradecidos por todo”.

Mariano Gatielo y Luciana Galbena, pareja de Lomas de Zamora, fue otra en contraer matrimonio en nuestra ciudad. “Estamos a 270 km así que salimos hoy a las cuatro de la mañana con muchas expectativas y ganas de formalizar. Nos pareció una idea excelente y el lugar es hermoso”, dijo Mariano. Por su parte, Luciana añadió: “Habíamos visto algo de Junín a través de internet, así que venimos a conocer y la verdad es que es hermoso, nos encantó”. La novia también contó que "hace siete años que estamos juntos, tenemos dos chicos y siempre tuvimos la idea de casarnos en un lugar distinto y original. Le comenté a él sobre la idea, le pareció bien y nos llamaron a los 20 días para decirnos que habíamos sido sorteadas, así que muy contentos”.

Otra de las parejas fue la de Mario Maidana y Cintia Romero,provenientes de Lanús: “Vi el programa sobre ‘Casamientos emblemáticos’ en un diario y era justo lo que nosotros estábamos buscando, porque es una propuesta muy original, en un lugar y con un entorno increíble. La idea era hacer el casamiento rodeados por la naturaleza así que ni lo dudamos, llenamos el formulario y cuando recibimos el mail de que salimos sorteados, no lo podíamos creer”, dijo Cintia. A su vez, Mario agradeció "a todos por cómo nos han tratado, nos sentimos muy mimados y acompañados, así que muy estamos muy contentos”.

Por último, Julián Chavez y Laura Suelo, fueron la pareja proveniente de Mar Del Plata que, como ellos manifestaron, necesitaban de una laguna para continuar con su historia de amor: "Elegimos este lugar para casarnos porque nuestro primer beso fue en una laguna, en San Miguel del Monte. Estamos muy contentos y agradecidos tanto por el lugar como por la gente porque nos dieron lo mejor", expresó Laura.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni