imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Cursos gratuitos de plataformas de videoconferencias y uso correcto de dispositivos móviles 

Educación - 28/01/2021

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN EN LOS JAB

Cursos gratuitos de plataformas de videoconferencias y uso correcto de dispositivos móviles 

Imagen de la noticia
La dirección de Educación del Gobierno de Junín pondrá en marcha dos nuevos cursos gratuitos en el JAB: uno sobre uso correcto de dispositivos móviles y el otro sobre plataformas de videoconferencias. Ambos se dictarán en febrero y, para poder participar, los interesados deberán inscribirse, de lunes a viernes de 8 a 13, en las dos sedes del JAB: Rivadavia 1470 e Hipólito Yrigoyen 71. 

Sobre esta propuesta, Branko Chittadino, uno de los profesores del JAB que funciona en Rivadavia 1470, señaló: "Con el tema de la pandemia, el año pasado no pudimos desarrollar actividades presenciales y el trabajo que hicimos fue sobre todo virtual, acompañando a alumnos y docentes en el marco del Programa Escuelas a Mano. Pero a partir de febrero vamos a estar realizando algunos cursos presenciales".

"Estos se van a desarrollar con grupos de hasta cuatro personas y se dictarán tanto en la sede de Rivadavia 1470, como en la de Hipólito Yrigoyen 71, donde se ofrecerán los mismos cursos", agregó. También indicó que "para inscribirse, los interesados pueden acercarse a cualquiera de las dos sedes mencionadas, de lunes a viernes de 8 a 13, o llamar al teléfono 4407900, internos 1543 (sede Rivadavia 1470) o 1542 (sede Hipólito Yrigoyen 71)".

Por su parte, Luciano Biscaro, también profesor del JAB informó: "Los cursos que comenzarán en febrero serán sobre plataformas de videoconferencia y utilización de dispositivos móviles. Este último, destinado especialmente a los adultos mayores que tengan dificultades para utilizar los celulares o las tablets". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni