imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Decenas de vecinos participaron de la feria navideña en Saforcada

Género - 21/12/2021

Decenas de vecinos participaron de la feria navideña en Saforcada

Imagen de la noticia
Decenas de vecinos disfrutaron este domingo de la feria navideña desarrollada en Saforcada, con la participación de numerosos feriantes y artistas de la ciudad.

Al respecto, Nora Meres, titular de la Dirección de Género, indicó: “En una jornada con mucho calor pudimos disfrutar de una jornada muy linda. Agradecemos a toda la gente que participó: a los feriantes que trajeron sus artículos para vender y confiaron en nosotros y al Gobierno de Junín por darnos la posibilidad de hacer esta actividad en Saforcada”.

“Hubo varios espectáculos artísticos y los vecinos la pasaron muy bien. Además, sirvió para que los emprendedores puedan mostrar y vender sus productos, lo cual fue una muy buena oportunidad. Detrás de cada gazebo, tablón o mesa hay una familia que hizo un gran esfuerzo para salir adelante y hoy está en este lugar que fue gratuito”, dijo Meres.

Por su parte, Abel Castrillón, delegado de la localidad, manifestó: “El día es espectacular y queremos agradecer al Municipio por permitirnos hacer esta fiesta. Era algo que necesitábamos y por suerte la pasamos muy bien. También agradecer a Nora (Meres) que lo organizó y fue un lindo evento. A los vecinos les gustan este tipo de actividades y por eso participó en gran número”.

“Este año no tuvimos la fiesta del pueblo y esta actividad la pudimos disfrutar mucho. También vino gente de la ciudad y hubo una buena cantidad de puestos en donde se vendieron diferentes artículos. Estamos muy contentos y por eso el agradecimiento es para todos”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni