imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Decenas de vecinos participaron de las actividades en el Parque Borchex

Decenas de vecinos participaron de las actividades en el Parque Borchex

Imagen de la noticia
Decenas de vecinos se acercaron esta tarde al Parque Borchex para participar de las actividades que la dirección de Género municipal organizó para conmemorar la semana de la Mujer. Hubl actividades deportivas, charlas de nutrición, sorteos y actuaciones musicales de todos los géneros.

Al respecto, la directora de Género, Nora Meres, expresó: “Fue una semana cargada de actividades para conmemorar la semana de la Mujer y se hizo extensa porque son muchas las cosas que atañen a la mujer. En este caso, organizamos una serie de actividades al aire libre con la gente de Osde, con los cuales venimos trabajando desde el mes de enero. El día estuvo muy lindo, repleto de mujeres, pero también de la familia que acompaña y esto es muy bueno para todos".

Además, agregó: "También hubo música de mujeres y fue algo muy lindo.  Y mañana domingo a partir de las 19 hs en el teatro de La Ranchería vamos a entregar las distinciones Alicia Bianchi a 10 mujeres destacadas de la ciudad. Comenzamos la semana con el recuerdo de Nini Ceci y lo terminamos con las distinciones Alicia Bianchi que fue la protagonista de que existiera esta dirección de género. Nos genera una gran emoción todo esto y por eso estoy orgullosa de poder estar en este lugar. Terminaremos una semana con una gran cantidad de actividades".

Por su parte, Lorena Benito, de Osde, sostuvo: "Tratamos de trabajar en conjunto con el Municipio para realizar actividades que tengan que ver con la prevención de la salud. Siempre tratamos de devolverle a la comunidad todo lo que nos da y más en un lugar tan lindo como lo es el Parque Borchex. Estuvo Lula Alegre, la charla de nutrición a cargo de la Lic. Vanina Petraglia, y powerade y tregar junto a varios sponsors más que nos acompañaron. También hubo sorteos para todos los presentes".

A su vez, Agustina Barbosa, directora de Cultura, expresó: "Estamos acompañando y ocupando espacios porque el arte no es solo algo lindo para atravesar, sino que es una herramienta de transformación social. Hoy en el parque Borchex con el recital de Mujeres Músicas, para poner en valor que estamos en igualdad de condiciones para hacer lo que queramos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni