imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Desde este martes ya se pueden retirar las entradas para el “Junín Jazz & Blues”

Cultura - 26/07/2022

Desde este martes ya se pueden retirar las entradas para el “Junín Jazz & Blues”

Imagen de la noticia
Este viernes 29 y sábado 30 de julio, la ciudad volverá a disfrutar de una nueva presentación de este festival que mezcla dos géneros musicales apasionantes como el blues y el jazz. El mismo se realizará en el teatro “La Ranchería” con entrada libre y gratuita que desde este martes se pueden retirar en la Dirección de Cultura del Municipio, HIpólito Yrigoyen 65.

El festival contará con la participación de músicos locales y provenientes de otras ciudades. Las dos jornadas comenzarán a las 20.30 hs y algunas de las bandas que se harán presentes en el escenario son “GaneJazz”, Bonzo Morelli, Sol Cabrera y “Misty Swing”. 

Agustina Barbosa, directora de Cultura manifestó que el festival “esta pensado de manera libre y gratuito, nos pareció la mejor idea para que sea más convocante aún” y añadió: “Trabajamos en conjunto para que haya propuestas diversas, una agrupación de Junín e invitados de otras ciudades como Rosario y La Plata”. 

Por su parte, “Hety” Merlini, director artístico del Festival Jazz & Blues recordó que “este es un evento que se venía haciendo desde el año 2017 con un éxito total en cada presentación". También detalló que el viernes "el festival comenzará a las 20.30hs con ‘GaneJazz’, luego estará Bonzo Morelli, un gran guitarrista de Rosario que tocó con Lebón, Pappo  y un docente de la hostia. El sábado 30, se presentará Sol Cabrera con una voz excelente a nivel argentino en blues, soul y seguidamente estará Misty Swing, de la ciudad de La Plata, profesores que hacen jazz fusionado con música latinoamericana y una propuesta más que interesante para toda la familia”. 

También se recuerda que, en el marco del festival, el día sábado 30 de julio, a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo una clínica de jazz, a cargo de Misky Swing. La cita es en el MUMA, Roque Sáenz Peña 141 y es totalmente libre. 
Programación

Viernes 29  

Teatro de La Ranchería

20:30 horas  GANE JAZZ
21:40 horas  BONZO MORELLI Blues.

Sábado 30

16:00 horas - Clínica GRATUITA de Jazz a cargo de MISKY SWING, en el MUMA, Roque Sáenz Peña 141

Teatro de La Ranchería

20:30 horas SOL CABRERA

21:40 horas MISKY SWING JAZZ .

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni